FKA Twigs, Rita Ora y Emily Ratajkowski: suben la temperatura de los VMA's con sus looks más hot

Escrito por

Los MTV Music Awards nos han dejado algunos looks capaces de dejar sin respiración a medio mundo. En melty te traemos las mejores fotos de tres ejemplos de infarto: FKA Twigs, Rita Ora y Emily Ratajkowski.

Las entregas de premios son el lugar perfecto para hacer una entrada triunfal con un modelito que deje boquiabierto a todos. Eso debieron pensar FKA Twigs, Rita Ora y Emily Ratajkowski al elegir sus vestidos para los MTV Music Awards 2015, sin llegar a aparecer casi desnudas como Miley Cyrus (que siempre va un paso más allá). La futura mujer de Robert Pattinson lució un vestido transparente en tonos negros con algunos detalles brillantes en el pecho y la cintura que dejaban al descubierto su espectacular figura sin ser vulgar, acompañado de unas sandalias negras y el pelo suelto con mucho volumen que le daba un toque muy sensual. La cantante, que estaba nominada en la categoría de 'Artista al que seguir' no logró el premio al ser superada por Fetty Wap y su 'Trap Queen', pero puede presumir de estar espectacular. ¡Sigue leyendo para saber más sobre Rita Ora y Emily Ratajkowski.

Como puedes ver en la galería, Rita Ora y Emily Ratajkowki no se quedaron atrás con sus looks y dejaron impresionados a todos. La cantante cambió varias veces de atuendo pero sin duda, el más espectacular es el negro con escote de infarto de uve que dejaba al descubierto espalda y laterales con una falda de plumas con mucho volumen y algo de cola, que le quedaba realmente bien. Una coleta alta y un maquillaje ahumado completaban uno de los estilismos más acertados de la noche para no pasar desapercibida. En la otra imagen también la podemos ver muy guapa con un vestido ajustado blanco de manga larga, pero con una abertura lateral hasta la cintura con la que mostraba su esbelta figura y sus espectaculares piernas. En la foto comparte plano con Emily Ratajowski, que acudió a los MTV Music Awards con un vestido rompedor que mezclaba el toque sexy con la elegancia. La modelo lució un vestido negro con detalles dorados con una raja alucinante que dejaba al descubierto sus piernas. Sin embargo optó por combinarlo con unas botas altas que le llegaban hasta la mitad del muslo y que le aportaban al look un aire de sensualidad. Sus elecciones para la noche se alejan de lo escogido por Selena Gómez, Demi Lovato o Taylor Swift, las tres mejores vestidas de la noche en los MTV Music Awards, pero hay que reconocer que estaban rompedoras. ¿Quién te gusta más de las tres?