Fórmula 1: Gran Premio de Brasil en directo (Streaming)

Escrito por

El campeonato de Fórmula 1 se despide este domingo con la celebración del último GP en Brasil. Vettel saldrá primero y Fernando Alonso lo hará tercero. Puedes seguir la carrera en directo a partir de las 17 horas.

Este fin de semana el campeonato de Fórmula 1 llega a su fin con prácticamente todo decidido. La carrera de Brasil, que puedes ver en directo en melty.es, es la última prueba de la temporada. El alemán Sebastian Vettel ya tiene el título en el bolsillo desde hace varias semanas, mientras que su escudería Red Bull tiene el de constructores. No obstante, el piloto busca igualar el récord de su compatriota Michael Schumacher quien consiguió trece victorias en un mismo año. Vettel lleva doce victorias en Fórmula 1 este año, entre ellas la del GP de Alemania. En el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, Fernando Alonso, que ya tiene asegurada la segunda plaza del campeonato, intentará que su equipo, Ferrari, acabe en el segundo puesto el mundial de escuderías, plaza por la que también compiten los Mercedes de Hamilton y Rosberg.

Esta última carrera de la temporada servirá, asimismo, para despedir a su compañero Felipe Massa. El brasileño disputa este fin de semana su último Gran Premio con la escudería italiana. Otro que también se despide, pero éste de forma definitiva de la Fórmula 1, es el piloto australiano Mark Webber, compañero de Vettel en Red Bud. Tras la jornada de calificación del sábado, Vettel saldrá desde la pole, Nico Rosberg, de Mercedes, lo hará segundo y Fernando Alonso saldrá desde la tercera posición en esta última carrera del Mundial. Antena 3 emitirá en directo el Gran Premio de Brasil a partir de las 17 horas.

Fórmula 1: Gran Premio de Brasil en directo (Streaming) - photo
Fórmula 1: Gran Premio de Brasil en directo (Streaming) - photo
Fórmula 1: Gran Premio de Brasil en directo (Streaming) - photo