Fórmula 1: Jules Bianchi, la operación quirúrgica terminada

Escrito por

Este domingo 5 de octubre no ha habido celebraciones en el Gran Premio de Japón. El piloto francés Jules Bianchi ha sufrido un grave accidente al impactar con una grúa. Tras ser trasladado al hospital más cercano en ambulancia, el francés ha salido de la operación. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Si con anterioridad os hablábamos de la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la Fórmula 1, ahora ese tema queda a un lado debido al grave accidente ocurrido en el Gran Premio de Japón este domingo 5 de octubre. El piloto francés Jules Bianchi fue trasladado al hospital más cercano en ambulancia. La presión del vuelo en helicóptero hubiese podido empeorar las lesiones del galo, quien había sufrido un hematoma craneal. Hace escasos momentos, hacia las 15 : 15 la operación ha sido terminada.

Más noticias sobre Fórmula 1Fórmula 1: Ferrari y Alonso desafían la revolución en los monoplazas 

La carrera de Fórmula 1, que ha continuado a pesar del accidente, ha finalizado con Hamilton como ganador. El británico consiguió superar a Nico Rosberg durante la carrera y ponerse así en cabeza de la competición. Detrás de ellos quedó el coche de Red Bull de Sebastian Vettel. También remarcamos que Fernando Alonso abandonó la carrera en Sazuka por problemas técnicos. Parece que Ferrari no levanta cabeza y lejos queda el noveno puesto de Alonso en el Gran Premio de Bahréin. ¿Debió haberse suspendido la carrera por el tifón?