Francia-España, Piqué: “Perder sería un golpe duro”

Escrito por

España necesita ganar a Francia para conseguir el pase directo al Mundial de Brasil. Gerard Piqué pide a la afición que confíe en el equipo. El partido se juega este martes, a partir de las 21.00 horas.

Después del empate (1-1) que la selección española cosechó este pasado viernes ante Finlandia, el equipo dirigido por Vicente del Bosque llega a París con la necesidad de ganar a Francia. Los galos, que ganaron su compromiso ante Georgia, lideran el grupo I, con dos puntos de ventaja sobre España. La Roja, por tanto, está obligada a ganarles este martes, si no quiere verse avocada a la repesca, para obtener el pase al próximo Mundial de 2014. "No es un partido a vida a muerte. Por ejemplo con el Barça contra el Milan o ganábamos de dos goles o estábamos fuera y esta vez no es así. No ganar en Francia sería un golpe duro, pero luego tendríamos la repesca, que nos daría otra oportunidad", afirmó el defensa de la selección Gerard Piqué, en una entrevista al programa 'El Partido de las 12', de la Cadena Cope. Recuerda que puedes volver a ver los goles del partido de ida entre España y Francia, haciendo click aquí.

Francia-España, Piqué: “Perder sería un golpe duro”

El jugador también lamentó que se dude del equipo tras el pinchazo ante los finlandeses. "Estamos en un país que está demasiado bien acostumbrado y en cuanto nos tocan la carita parece que se acaba el mundo, pero tenemos equipo para años", aseguró el azulgrana. El defensa quiso restar importancia a la bronca que tuvo con su compañero Álvaro Arbeloa, durante el partido ante los escandinavos : "Discusiones como estas hay miles. Supongo que al ser un jugador del Barça contra uno del Madrid hay más ganas de sacarla a relucir, pero cuando acabó el partido ni me acordaba”. Sobre el rival del martes, Piqué augura que Francia no se conformará con el empate : "Al jugar en casa su gente les apretará para que vayan más arriba, no creo que se encierren como Finlandia". El equipo dirigido por Del Bosque ya ha llegado a la capital francesa, donde se enfrentará este martes a Francia, en en el Stade de France, a partir de las 21.00 horas. La redacción de melty.es te ofrecerá la posibilidad de ver el encuentro en streaming, como ya lo hicimos con el partido España-Finlandia. A continuación puedes ver un vídeo con los goles del partido que la selección española jugó el pasado viernes.

Francia-España, Piqué: “Perder sería un golpe duro” - photo
Francia-España, Piqué: “Perder sería un golpe duro” - photo
Francia-España, Piqué: “Perder sería un golpe duro” - photo