Francia vs Irlanda en directo online: ¿Cómo ver los octavos de final de la Eurocopa 2016?

Escrito por

Irlandeses y galos se miden en octavos de final en una eliminatoria donde los anfitriones son claros favoritos y donde una victoria de Irlanda provocaría un aluvión de críticas a Deschamps.

Con Gales ya clasificada para cuartos de la Eurocopa 2016, la selección anfitriona se mide a Irlanda en un encuentro marcado por la revancha. Hay que remontarse hasta la fase de clasificación del Mundial 2010 para recordar el gol con la mano de Henry en los últimos minutos de encuentro que dio el pase a Francia y eliminó a Irlanda. Será la primera vez que los irlandeses lleguen a la fase de eliminatorias de una Eurocopa y tendrán la oportunidad frente a la todopoderosa Francia que sigue despertando algunas dudas. Payet se ha convertido en el futbolista más importante de los Bleus, aunque hombres como Antoine Griezmann y Paul Pogba necesitan aparecer para convertir a su selección en una candidata a todo. En el Stade de Lyon comenzará a rodar el balón a las 15:00 horas con una Irlanda replegada y esperando acciones a balón parado para poner en problemas a los franceses, que si no consiguen marcar pronto, con el paso de los minutos se podrían ver afectados por la ansiedad.

La victoria ante Italia en la recta final del encuentro que dio el pase a estos octavos de final a Irlanda es el ejemplo a seguir; “hay que mostrar la misma energía” aseguraba el técnico Martin O’Neill en sala de prensa. Por su parte, consciente de que una buena defensa es clave para su selección, Didier Deschamps explicaba: “Hemos trabajado duro, hemos mirado nuestras preocupaciones defensivas para ser lo más sólidos posibles. Necesitamos seguir la misma línea, sólo hemos encajado un gol en tres partidos y fue de penalti”. El que gane se enfrentará con el ganador de la eliminatoria entre Inglaterra e Islandia, por lo que podríamos ver un partidazo del nivel Francia vs Inglaterra en los cuartos de final, donde ya están Polonia y Gales. Para seguir en directo online el Francia vs Irlanda entra en la web de la UEFA y podrás verlo en streaming. Deberás utilizar otro navegador que no sea Google Chrome. Posible alineación de Francia: Lloris, Sagna, Rami, Koscielny, Evra, Pogba, Kanté, Matuidi, Griezmann, Giroud, Payet. Posible alineación de Irlanda: Randolph, Coleman, O’Shea, Duffy, Brady, McClean, Whelan, McCarthy, Hendricks, Murphy, Long.