Friends, The Big Bang Theory, Cheers: ¡El reencuentro que no te puedes perder! (Vídeo)

Escrito por

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, el elenco casi al completo de la mítica serie Friends, se reúne para homenajear a uno de sus directores.

Antes de que las series se convirtiesen en una plataforma en la que emitir producciones de calidad cercana a la de las mejores producciones de cine, hubo un tiempo en el que las 'sitcoms' dominaban el mundo. Y dentro de ese apartado, Friends, serie de la que se han cumplido ya 20 años, era el rey. Cinco de los seis miembros del mítico elenco de la serie Friends se han reunido con motivo de la celebración de un homenaje al mítico director de la serie, James Burrows, responsable también de éxitos como The Big Bang Theory o Cheers. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer mantuvieron un encuentro épico del que ahora la cadena de televisión NBC ha emitido un avance que a continuación te mostramos en melty en este vídeo.

¿Son solo los compromisos profesionales lo que ha impedido que Mathew Perry no haya acudido a la gala homenaje al director James Burrows en la que hemos podido ver a casi todos los 'Friends' reunidos por primera vez? El actor, que reconoció hace años haber sido víctima de la adicción al alcohol y otras sustancias durante buena parte de la serie (sobre todo durante el rodaje de la tercera, cuarta y quinta temporada) llegó a confesar que se convirtió en una persona oscura: “Era un narcisista sin esperanza y solo pensaba en mí y entonces eso cambió y cuando eso ocurrió conseguí algo de felicidad y consuelo en mi vida”, declaró en 2013 en la revista People. ¿Quizás esta reunión le habría traído malos recuerdos?

Con más de mil episodios dirigidos a sus espaldas de un buen número de series populares, James Burrows es una leyenda viva de la televisión estadounidense que ha trabajado en, entre otras, The Big Bang Theory, Two and Half Men, Friends, Veronica’s Closet, Caroline in the City, Frasier, 3rd Rock from the Sun, Newsradio, Wings, Dear John, Taxi, y Cheers. No tenemos ninguna duda de que la NBC emitirá el próximo 21 de febrero merecerá le pena y mucho. Aunque no esté Mathew Perry.Quién nos iba a decir que Friends, además de recibir homenajes en GTA V, iba a gozar de su propia reunión nostálgica. ¿Te gustaría que volviese Friends con nuevos capítulos?