Furious 7: Paul Walker, el emotivo discurso de Vin Diesel en los MTV Movie Awards

Escrito por

Vin Diesel, amigo y compañero de reparto de Paul Walker en varias películas de la saga Fast & Furious, ha homenajeado de nuevo al actor entonando una emotiva canción durante los MTV Movie Awards 2015.

El rodaje de Furious 7, película que ya ha arrasado en España y en el mundo entero, sigue bien presente en el corazón de Vin Diesel. El amigo y “hermano” del fallecido Paul Walker ha protagonizado un sentido homenaje a su compañero de reparto durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie Awards celebrada este fin de semana en Los Ángeles. Además de cantar, el actor de 'Triple XXX' ha concedido una interesante entrevista a la MTV en la que, entre otras muchas perlas, ha asegurado que “Furious 7 era para Paul y Furious 8 será de Paul”, en referencia a las numerosas ocasiones en las que su amigo, fallecido en accidente de tráfico, le prometió que la octava entrega de la franquicia saldría adelante. En melty te contamos lo más destacado de la intervención de Vin Diesel en la gala de ayer.

Furious 7: Paul Walker, el emotivo discurso de Vin Diesel en los MTV Movie Awards

"Ha sido un día largo sin ti, mi amigo. Y te lo contaré todo cuando nos volvamos a ver”. Con esta hermosa letra, Vin Diesel se arrancó a entonar la canción de Wiz Khalifa 'It's been a long day', en una nueva demostración de lo bien que se les da a los estadounidenses fusionar espectáculo y sentimiento en todos sus acontecimiento públicos, independientemente de que se trate del recuerdo a un reciente fallecido. De hecho, si prestamos atención a la primera mitad de la entrevista que poco después concede el actor a un reportero de la MTV, resulta bastante llamativo comprobar la manera en la que se expresa Vin Diesel, repleto de carcajadas y buen humor.

Furious 7: Paul Walker, el emotivo discurso de Vin Diesel en los MTV Movie Awards

Aunque uno pudiera pensar que, en el fondo, el actor parece haber superado la pérdida de su amigo, lo cierto es que tanto el gesto como la dicción se transforman cuando el reportero le pregunta por el futuro de la saga, a la que posiblemente volverá a incorporarse la actriz Eva Mendes. Al borde de la lágrima, Vin Diesel se deshace en halagos sobre Paul Walker, tarda unos cuántos segundos más de la cuenta en elegir las palabras para sus respuestas, y recuerda una entrevista de 2013 que tuvo lugar en Londres (con ese mismo entrevistador) para celebrar lo afortunado que se siente al haber podido mostrar al mundo la “familia” que compone el elenco de las películas de Fast & Furious. Curiosamente, esta es una intervención que recuerda irremediablemente a una que hemos podido ver hasta la saciedad en los varios tráilers de Furious 7. Ese memorable momento en el que Vin Diesel, hablando por teléfono, le deja bien claro a su enemigo que él no tiene amigos, sino familia. ¿Crees que se rodará Furious 8?