Furious 7: robo al manager de Paul Walker en el aniversario de su muerte 

Escrito por

El amigo y agente de Paul Walker, Matt Lubber, sufrió un robo en sus oficinas de Hollywood. El incidente ocurría el mismo día en que se cumplía un año de la muerte del famoso actor de Furious 7 en un fatídico accidente de tráfico.

El agente encargado de la carrera del actor de Furious 7 hasta su muerte, y responsable de las 10 mejores películas realizadas por Paul Walker que repasamos en melty.es, ha sufrido un polémico robo. El incidente se producía cuando hacía un año del accidente de tráfico que le costó la vida a Paul Walker. Según las cámaras de seguridad, dos mujeres irrumpieron en las oficinas que Matt Lubber tiene en Hollywood sobre las 6 : 00 de la mañana del pasado domingo (30 de noviembre). El asalto se produjo poco después de que los agentes de seguridad abandonaran las instalaciones.

Según las imágenes que captaron las cámaras, fueron dos mujeres las que accedieron al recinto y robaron todos los ordenadores, discos duros e impresoras que había en el edificio. Unos dispositivos que contenían gran cantidad de material de Paul Walker muy apreciado por sus amigos, ya que se trataba de vídeos, mensajes de voz y fotografías personales del actor de Furious 7. Un duro golpe, ya que además el robo se producía en el aniversario de su muerte, cuando amigos y familiares rendían su personal homenaje a Paul Walker.

Furious 7: robo al manager de Paul Walker en el aniversario de su muerte 

Tal y como el mismo Matt Luber relató a los medios, "ellas cogieron un ordenador y desaparecieron aproximadamente durante una hora, probablemente esperando a ver si saltaba la alarma. Luego, ambas regresaron con una maleta grande para llevarse el resto de las cosas". Un desgraciado suceso que se suma a la tristeza de familiares y amigos por la pérdida de Paul Walker, a quien todavía hoy tienen muy presente, tal y como plasmó su amigo y compañero en Furious 7, Vin Diesel, con emotivas palabras que terminaron en "hoy hace un año...un año de luto...y tu ausencia todavía me deja sin palabras. Te echamos de menos Pablo". ¿Crees que podrán recuperar el material robado?