Furious 7: Vin Diesel comparte una emotiva foto con Paul Walker

Escrito por

El actor sigue acordándose de su amigo fallecido en un trágico accidente de coche, lo hace a través de una publicación en Facebook con una fotografía en la que se observa a los dos bien felices durante un rodaje.

Vin Diesel ha vuelto a mostrar su nostalgia por la pérdida de Paul Walker con la publicación de una conmovedora imagen en su página personal de Facebook en la que se a los dos actores riendo a carcajadas. Parece tomada de una de las películas de la saga ya que el actor Ludacris aparece por detrás. Los fans de Fast and Furious han compartido compulsivamente la publicación, ya lleva más de 17.000 veces compartida y más de 1,5 millones de likes. Diesel actualiza su perfil regularmente, en muchas ocasiones en referencia a Walker y casi siempre con novedades al respecto de Fast and Furious 7. En melty.es te hemos revelado 5 cosas que no sabías sobre Furious 7.

Volverá a ser protagonista en el papel de Dominic Toretto y tendrá la tarea de encontrar al asesino de su amigo Han, quien como recordamos fallece al final de la sexta película en Tokio. Recordar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche en un evento solidario junto a su amigo y socio Roger Rodas. La repentina desaparición del actor de 40 años ocurrió en mitad del rodaje de Fast and Furious 7, y fueron sus hermanos quienes completaron el rodaje y permitieron que finalizara y que se pueda estrenar en los próximos meses. El director James Wan ha confirmado que lanzaron coches desde 10.000 pies de altura en el rodaje.

Vin Diesel ha confirmado en varias entrevistas que el rodaje de Fast and Furious 7 ha sido el más difícil de su carrera ya que tuvo que terminarlo sin la compañía de su amigo Paul Walker. Brian O’Connor, el personaje que interpretaba Walker, será retirado en esta película como confirmó Cody Walker, el hermano de Paul que ha sido quien ha sustituido al malogrado actor. Tendremos que esperar hasta el 3 de abril de 2015, fecha de estreno de Fast and Furious 7, para ver que ocurre con Brian O’Connor. El reparto estará completado por Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Michelle Rodríguez y la novedad : Jason Statham.