Furious 7: Vin Diesel llama a su hija Pauline en honor a Paul Walker

Escrito por

Tras dar a conocer el rostro de su hija, Vin Diesel ha revelado el nombre que ha puesto a la pequeña, la que se llamará Pauline en honor a su difunto amigo y compañero, Paul Walker.

Casi un año y medio después del accidente de coche que le quitó la vida, Paul Walker sigue estando presente. Así lo ha demostrado su compañero de reparto y gran amigo, Vin Diesel, quien tras dar a conocer el rostro de su tercera hija, ha revelado el nombre de la pequeña, a la que ha puesto Pauline en honor a su amigo. Desde la redacción de melty te contamos las declaraciones del actor, y los últimos detalles de Furious 7, la que llegará a los cines el próximo 3 de abril.

"Él (refiriéndose a Paul) estaba en la habitación", aseguró el actor este lunes en el programa Today de la NBC cuando le preguntaban el motivo de la elección de ese nombre para su pequeña. "No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical " añadió Diesel. Tal y como recoge la revista People, la estrella ha explicado que poner el nombre de Pauline a su hija pequeña es una manera de honrar a su compañero fallecido : "Sentí que fue una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo", señaló el actor.

La pequeña ha venido al mundo para completar la familia que forma el actor junto a la modelo Paloma Jiménez y los otros dos hijos que ambos comparten : Riley, de 7 años, y Vincent de 5. La llegada al mundo de Pauline hizo que el actor no pudiera estar presente en la premiere sorpresa de Furious 7, de la que os mostrábamos los nuevos trailers hace unos días. Una vez recuperadas madre e hija, Diesel ha retomado las citas promocionales que el equipo de la película tiene previo a su estreno. La muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre de 2013 supuso un duro golpe para su compañero de saga y gran amigo, Vin Diesel.

Furious 7: Vin Diesel llama a su hija Pauline en honor a Paul Walker

El actor que da vida a Dominic Toretto en la saga reconoció sufrir mucho durante el rodaje de la película sin Paul Walker. "Esta fue la película más difícil que hice. Cuando la vean, sepan que todas las relaciones que se muestran son muy reales. Cuando pasó la tragedia, perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano”, contó el actor en el programa de la NBC mientras las lágrimas le cortaban la voz. Vin Diesel ha agradecido el extraordinario papel de los hermanos de Paul, Cody y Caleb Walker, que gracias a su parecido físico pudieron sustituir al actor en algunas secuencias de la cinta que faltaban por rodar. El próximo 3 de abril Furius 7 llegará a los cines, recordando y homenajeando una vez más a un grande como Paul Walker. Y tú, ¿vas a ir al estreno?