Furious 8: ¡Nuevo vídeo del histórico rodaje en Cuba!

Escrito por

Te enseñamos un nuevo vídeo del rodaje de Furious 8 en Cuba en el que podemos ver que será una película tan prometedora como el resto de las cintas de la saga de acción y velocidad.

Además de contar con el protagonismo de Vin Diesel, Furious 8 será una de las primeras (si no es la primera) películas de Hollywood de alto presupuesto que rueda en Cuba. “Estamos en Cuba. Somos la primera película global de Hollywood a la que se le da permiso”, dice Vin Diesel, orgulloso protagonista y productor de la octava entrega de las aventuras de acción y velocidad Fast & Furious. Y no es para menos. Desde que hace tan solo unas semanas el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, oficializase el deshielo en las relaciones entre EE UU y la isla, Hollywood (y el mundo entero) parecen haber encontrado un nuevo paraíso en el que poner los pies sin problema o tensión alguna. De hecho, así lo demostró el espectacular concierto ofrecido por los Rolling Stones la misma semana de la visita de Obama, así como la larga lista de futuros artistas que pronto pisarán la isla gracias al triunfo de la diplomacia internacional.

Furious 8: ¡Nuevo vídeo del histórico rodaje en Cuba!

“¡Somos especiales! Podemos venir aquí y rodar”, escuchamos también en este espectacular vídeo promocional de la octava película a la que, si todo sale bien, le seguirán dos más hasta cerrar la saga de 10 películas rodadas en dos décadas. En el vídeo tenemos la oportunidad de ver fantásticas tomas aéreas de La Habana rodadas con el helicóptero del equipo de rodaje de Universal mientras otro de los miembros del equipo de rodaje asegura que “se puede sentir la emoción de los vecinos”, y sigue: “no podríamos haber recreado esto en ningún sitio y de ninguna manera". ¿Pasará Furious 8 realmente a la historia de la industria cinematográfica tal y como afirma otro de los eufóricos miembros del equipo de rodaje? Por lo pronto ya hemos podido ver escenas de las famosas carreras de vehículos rodadas en las calles cubanas. Y eso, la verdad, es algo que no habíamos visto nunca. ¿Crees que Furious 8 será tan épica como prometen los miembros del equipo?