Furious 8: ¡Paul Walker firmó un contrato millonario para una trilogía!

Escrito por

La web estadounidense TMZ revela que Paul Walker había firmado un contrato millonario con Universal para participar en la trilogía de Fast & Furious.

Ni que decir tiene que una cuestión tan materialista como la económica resulta completamente irrelevante a la hora de hablar de la muerte del actor Paul Walker, mundialmente conocido por su participación en la saga Fast & Furious cuya última entrega, Furious 7, logró cosechar unos resultados de taquilla enfermizamente buenos hasta lograr la gesta de convertirse en la quinta película más vista de la historia en cines. Casi nada. Dicho esto, tiene cierto sentido que Universal tuviese ya en mente estrenar hasta tres entregas más de la saga para lo que resta de década, llegando así a las diez películas estrenadas a lo largo de dos décadas. Hoy hemos sabido gracias a una noticia publicada por la web TMZ que Paul Walker podría haberse embolsado una verdadera fortuna de no haber perdido la vida en el terrible accidente de tráfico que tuvo el pasado 30 de noviembre de 2013. En melty te contamos todos los detalles. Es una lástima que Paul Walker ya no vaya a aparecer en Furious 8 ni en ninguna otra película.

Furious 8: ¡Paul Walker firmó un contrato millonario para una trilogía!

En total Paul Walker podría haberse embolsado unos 80 millones de dólares entre las tres películas de Fast & Furious. Esta noticia coincide con la publicación de un vídeo inédito en el que podemos ver a Paul Walker conduciendo un Nissan GT-R en Japón. El actor, aficionado confeso al mundo del motor, aparece muy sonriente en una grabación de seis minutos y medio de duración asegurando que era “un sueño hecho realidad que no puedo expresar con palabras” al tiempo que conduce el super deportivo. El vídeo ha sido publicado por el portal GT Channel. También hoy hemos sabido que la hija del actor se embolsará nueve millones de euros en concepto de indemnización que deberá abonar la familia del conductor del coche en el que falleció Paul Walker, Roger Rodas. Esta decisión judicial se produce poco después de que la justicia negara a Porsche obligación alguna de tener que pagar a la hija de Paul Walker por el accidente: "Paul Walker fue el responsable de su propia muerte". Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo", dictaminó por entonces el juez. ¿Crees que merece la pena que salgan tres películas más de la saga Furious?