Furious 8: ¿Por qué ha muerto un caballo durante el rodaje?

Escrito por

La muerte visita el rodaje de Furious 8: dos caballos son golpeados por un trozo de decorado y uno de ellos ha tenido que ser sacrificado.

La saga Fast & Furious, herida de muerte para siempre por el fallecimiento de Paul Walker, su estrella, durante el rodaje (que no en el rodaje) de su última entrega, parece no levantar cabeza. La guadaña ha vuelto a hacer acto de presencia, colando tan funesto verbo en los titulares de todo el mundo dedicados a Furious 8: Muere un caballo durante el rodaje de Furious 8. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es posible? ¿Acaso el animal ha sido atropellado? ¿Acaso los protagonistas de la película se quedaron sin gasolina y, cual pobladores del siglo XIX, volvieron a echar mano de los cuadrúpedos para transportarse y matarlos hasta la extenuación? ¿Cómo demonios puede morir un caballo en un rodaje de Hollywood en el año 2016? Por lo pronto, te adelantamos que el caballo no tenía anda que ver con la película. Eso, al menos, tranquiliza un poco las cosas. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles de esta triste noticia.

Furious 8: ¿Por qué ha muerto un caballo durante el rodaje?

Todo se resume un accidente completamente fortuito. El director F. Gary Gray se encontraba junto a su equipo en Islandia, en las inmediaciones de la ciudad de Akranes. Como sucediera con Leonardo Di Caprio en Titanic, la culpa de todo la tuvo un iceberg, pero un iceberg de mentira. Según podemos leer en el Daily Mail, un fuerte temporal de viento provocó que se desprendiera un trozo del decorado del set donde iba a rodarse una enorme explosión. Dicho pedazo de iceberg falsó voló hasta aterrizar a una pradera colindante golpeando a dos caballos que nada tenían que ver con la producción y que se encontraban tranquilamente paciendo. Uno de los caballos recibió una fuerte contusión y el otro vio cómo el trozo de decorado destrozaba su pierna, por lo que parece ser que no quedó más remedio que sacrificar al animal. Triste noticia que,esperemos, no se repita. ¿Crees que Furious 8 superará a la anterior entrega en taquilla?