Futbolistas de vacaciones: el desfase de Joe Hart y Jack Wilshere en Las Vegas (Fotos)

Escrito por

Joe Hart y Jack Wilshere parecen haber olvidado completamente el fracaso en el Mundial 2014 y se les ha visto disfrutando de una fiesta en una piscina de Las Vegas rodeados de alcohol y de tabaco.

Cada verano se repiten estas imágenes. Futbolistas que aprovechan su periodo de asueto para desfasar como no han podido hacer durante la temporada, dilapidando así gran parte de la ejemplar reputación labrada durante los meses anteriores. A menudo, los protagonistas estas escenas son reincidentes, como podrían ser los brasileños Ronaldo o Ronaldinho o el italiano Antonio Cassano. Tal es el caso del portero del Manchester City y de la Selección de Inglaterra, Joe Hart, que, tras el fracaso en el Mundial 2014, ha sido visto en Las Vegas disfrutando de una fiesta en una piscina. Gozando del baño estaba también el central del Arsenal, Jack Wilshere. A continuación te mostramos las imágenes y el vídeo más polémico del portero del Manchester City.

Más noticias sobre Mundial 2014Sara Carbonero con Casillas y Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk: dos formas de disfrutar las vacaciones (Fotos)Sergio Ramos y la polémica de su parking en Marbella

Joe Hart no es nuevo en esto de protagonizar escándalos. En octubre de 2010, días antes de un partido trascendental de su Selección ante Montenegro, fue visto en Puerto Banús en estado ebrio, cantando sobre una plataforma y en actitud cariñosa con una mujer que no era su novia. Las imágenes que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas causaron una gran polémica en su país. Se ve que el arquero no ha aprendido la lección, pues hace unos días participó en una fiesta en Las Vegas en la que el alcohol y los cigarros corrían de boca en boca. Es cierto que a él no se le ve fumar (pero sí beber) en ningún momento, mas no es la imagen que los aficionados esperan de un deportista.

El que sí fumó y bebió de lo lindo fue Jack Wilshere, que también se encontraba en la fiesta. El central no se cortó y bebió desde dentro de la piscina el champán que otro integrante de la fiesta le tiraba desde la superficie. Además se le vio fumando puros y cigarrillos. Evidentemente, Wilshere tampoco es nuevo en estas lides, pues a finales del año pasado ya se le pudo ver a las puertas de una discoteca fumando mientras hablaba con una mujer. Parece que los escándalos no le pierden la pista, ya que recientemente realizó unas declaraciones con un matiz xenófobo al mostrarse en contra de la incorporación de jugadores no ingleses a la Selección Nacional. ¿Qué te parecen estas imágenes?