Gabrielle y Valeska Araujo: las atractivas gemelas que rechazaron a Neymar

Escrito por

Gabrielle y Valeska Araujo son dos hermanas brasileñas que, además de ser dueñas de unas figuras imponentes, pueden presumir de haber dicho "no" a una propuesta de Neymar Jr. No te pierdas sus mejores fotos a continuación.

Neymar, a quién ya puedes ver celebrar un gol contra Adam Bhatti en PES 2016, es actualmente un auténtico filón para los medios de comunicación. El astro carioca se ha convertido en el jugador más mediático del momento y su nombre aparece a diario en la prensa de todos y cada uno de los rincones del planeta. En el terreno deportivo vive el mejor momento de su carrera y está próximo a firmar el contrato de su vida, ya sea de renovación por el FC Barcelona o de fichaje galáctico al más puro estilo Luis Figo por el Real Madrid. La suerte también le sonríe en el ámbito sentimental porque, a pesar de no tener novia, se le relaciona a menudo con algunas de las mujeres más atractivas del panorama internacional.

A finales de la semana pasada, en la sección más picante de la redacción de melty te contábamos que el tercer clasificado en la reciente gala del Balón de Oro fue vinculado a Mireia Lalaguna, una modelo barcelonesa de belleza espectacular que ostenta la corona de Miss Mundo. La joven se apresuró a desmentir tales rumores en unas declaraciones para el diario 'El Mundo': "Es una información completamente falsa aunque es cierto que tengo el placer de conocerle y me parece una persona muy profesional en el ámbito del fútbol. Hemos coincidido en alguna ocasión, tenemos buena relación y muchos amigos en común".

Ahora, tan solo cinco días más tarde, se ha dado a conocer una supuesta invitación que el crack azulgrana realizó a finales de 2015 a las hermanas brasileñas Gabrielle y Valeska Araujo. Este par de gemelas pueden presumir de haber rechazado una suculenta proposición para pasar la Nochevieja pasada en una fiesta organizada por el mismísimo Neymar. Para quienes todavía no tengan el placer de conocerlas, en 'Sexy Girls' exponemos sobre estas líneas una galería multimedia con las mejores fotografías de este par de espectaculares maniquíes que gozan de una destacada popularidad en su país gracias a sus atractivas figuras. Antes de despedirnos, te recordamos que la explosiva Claudia Caniggia ha ingresado en 'Gran Hermano VIP' para deleitar a la audiencia con sus exuberantes curvas. ¿Qué te ha parecido la noticia?