Gala González: las gafas espejadas pisan fuerte en Melty es Fashion

Escrito por

Esta semana en Melty es Fashion, y de la mano de una modelo de la talla de Gala González, analizamos uno de los complementos estrella de esta temporada : las gafas espejadas. ¡Toma nota de este must have y elige tu modelo !

¡Por fin es viernes ! (Aunque para muchos el fin de semana comenzó ayer). En nuestra última cita de Melty es Fashion vimos de la mano de Sara Carbonero cómo las campanas y los flecos han entrado pisando fuerte esta temporada. Esta semana y siendo la protagonista una modelo de la talla de Gala González, analizamos otro de los complementos fetiche de esta Primavera-Verano 2015 : las gafas espejadas. Si el pasado año ya irrumpieron fuerte, este van a ser las aliadas de nuestros looks más veraniegos (¡y festivaleros ! ). ¡Sigue leyendo !

Sí, en Melty es Fashion nos encantan los complementos. Y es que la mayoría de las veces son ellos los que acaban convirtiéndose en los grandes protagonistas de nuestros outfits. La moda viene y va, y en lo referente a las gafas de sol la cosa no difiere demasiado. Fue el año pasado cuando las lentes espejadas irrumpían en los armarios de it girls de todo el mundo, y es que la combinación entre el componente deportivo con el que se asocian y el de cuidado de nuestros ojos al que se debe su fabricación, hacen que sean un perfecto complemento adaptable a todo tipo de circunstancias y vestuario. Alegres, desenfadas, juveniles... ¿Aún no te has hecho con unas ?

Gala González, una de las top models referente en nuestro país, se ha dejado ver con diferentes modelos. Más serias y femeninas, o alegres y llamativas, cada vez son más los diseños que hay en el mercado, convirtiendo este accesorio en uno de los must have de esta temporada. En Melty es Fashion hemos rastreado las nuevas colecciones de algunas firmas y hemos seleccionado varios modelos para que te inspires y elijas el que más se adapte a ti. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías. ¡Te esperamos el próximo viernes con nuestra nueva cita semanal de moda ! Y a ti, ¿qué diseño te gusta más?