Gala y Oriana (Volverías con tu EX?) y Sofía (GH 16): Raffaella Carrà les aconseja "en el amor todo es empezar", ¿qué me estás container?

Escrito por

La cantante italiana aconseja sin saberlo a las chicas más enamoradizas de los reality show, ¿le vendrá bien la exitosa canción de Raffaella Carrà a los amores que viven diariamente en televisión?

“En el amor todo es empezar”, dice el hit de Raffaella Carà. Eso han debido pensar las protagonistas de este repaso ‘televisivoamoroso’, pues seguramente quieran llegar al éxtasis de la canción de la artista italiana que reza un pegadizo estribillo (“explota, explota mi corazón”). El amor es algo complejo y más aún si tienes que hacerle frente ante millones de espectadores. Gala entró al granero ilusionada y dispuesta a encontrar de nuevo el amor en brazos de Marco. Pero semanas después vio como la ‘casita de ladrillo’ que estaban construyendo poco a poco se derribó por completo ante el huracán Aylén. Ha tenido miedo, pues desde entonces las continuas peleas con la pareja no han cesado pero ¡Leandro llegó para rescatarla! El joven entró con el objetivo de conquistar a la española, aunque ésta en un primer momento (y en un segundo y en un tercero) no se dejaba querer. “Si él te lleva a un sitio oscuro que no te asuste la oscuridad, pues casi nunca se está seguro de si es por amor o por algo más”. El caso es que Gala finalmente ha dado el paso y ¡ya estamos viendo los primeros besos de la nueva pareja! Aunque a decir verdad aún nos preguntamos cuándo veremos las primeras fotos de los tortolitos fuera del granero de Volverías con tu EX?

Gala y Oriana (Volverías con tu EX?) y Sofía (GH 16): Raffaella Carrà les aconseja "en el amor todo es empezar", ¿qué me estás container?

Oriana también tiene lo suyo. Un vertiginoso romance (¡qué extraño en esta chica!) es parte de su día a día. Los desengaños amorosos del pasado no le han impedido que cese en su búsqueda del amor pues de esto se trata, de buscar y buscar hasta dar con el hombre ideal. Dudo que Luis lo sea, pero mientras tanto es un buen compañero de viaje… o al menos eso cree ella. Sofía anda con más dudas. Tras ganar 'Gran Hermano 16' busca el amor en MYHYV, convirtiéndose así en la concursante que más partido le ha sacado a su paso por el reality junto con Suso, que ahora participa en Supervivientes 2016. Sofía hace honor a su cabecita loca y nos está dando un trono de traca. ¡Ahora se plantea hasta abandonar! Hugo por aquí, Hugo por allá, que si él se va ahora del plató, pues ahora me enfado yo pero te doy una cita… ahora viene Isaac… ¡Qué jaleo! “Si tú notaras que es un tormento y no se acaba de decidir, para ayudarle es el momento de que enseguida le des el sí”, ¿te vale este consejo? Esperamos que a nuestras chicas reality les vaya bien en el amor y que cuando lo consigan lo cuiden con mimo. Mientras tanto les aconsejamos que olviden sus penas escuchando más canciones de Raffaella pues si bien no ayudase en nada sus letras se pueden marcar unos buenos bailes. “Live, live, live lai… ¡qué desastre si tú te vas…!” ¿Tú también crees que en el amor todo es empezar?