Galatasaray-Real Madrid: el vídeo de los goles

Escrito por

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Champions League, tras perder ante el Galatasaray 3-2. Cristiano Ronaldo anotó para los blancos, Eboué, Sneijder y Drogba, lo hicieron para los turcos. melty.es te enseña el vídeo de los goles.

El Real Madrid ya está en las semifinales de la Champions League, después de perder este martes ante el Galatasaray 3-2. A pesar de la ventaja de tres goles con la que llegaba el Real Madrid a Turquía, los blancos sufrieron más de la cuenta, especialmente en la segunda mitad del partido, cuando el Galatasaray consiguió marcar tres tantos. Mourinho ya había enseñado en la víspera del encuentro a sus jugadores diversos vídeos en los que les mostraba dos partidos de remontadas, para que no se fiaran del choque contra los turcos. Los madrileños, con la lección aprendida, comenzaron dominando el encuentro, muy serios, controlando el balón. Tanto fue así, que Cristiano Ronaldo, anotó el primer gol a los ocho minutos. El portugués aprovechó un centro de Khedira para mandar el balón a la red. Con la eliminatoria claramente sentenciada, el Real Madrid se relajó en exceso y pudo pagar cara su desgana. Los turcos, que no se acercaron a la portería blanca hasta la media hora de encuentro, reaccionaron en la segunda parte, haciendo sufrir a más de un seguidor merengue.

El marfileño Eboué empató el partido mediada la segunda mitad. Este tanto revolucionó el encuentro. El Galatasaray se echó arriba y consiguió anotar otros dos tantos en tres minutos. Las estrellas del equipo, Sneijder y Drogba, fueron los encargados de hacer soñar a la afición turca con la remontada. Este 3-1 hizo sonar las alarmas madridistas, por lo que el técnico blanco decidió meter a Albiol en lugar de Ozil, para calmar el torbellino turco. En el descuento, Cristiano Ronaldo volvió a marcar, anotando el gol que cerraba el marcador y la eliminatoria. De esta forma, el equipo de Jose Mourinho accede por tercer año consecutivo a las semifinales de la competición europea y tiene cada vez más cerca la ansiada 'Décima'. En la otra eliminatoria de Champions, el Málaga perdió en el descuento ante el Borussia Dortmund y dice adiós al sueño europeo. Los malagueños, que anotaron muy pronto, estuvieron clasificados prácticamente durante todo el partido, hasta que los alemanes marcaron en el tiempo de descuento, con un injusto gol en claro fuera de juego. El otro equipo español que busca las semifinales de la Champions es el Barcelona, que se enfrenta este miércoles al PSG en tierras catalanas, tras el empate 2-2 en París. A la espera de lo que haga el Barça, la redacción de melty.es te propone volver a disfrutar con los goles del Galtasaray-Real Madrid, a continuación.