Galaxy S5 y ViVo Xplay 3S: ¿Las mejores características del mercado?

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición las últimas noticias, rumores y filtraciones sobre el próximo tope de gama de Samsung, el Galaxy S5 y el que se supone será el teléfono con mayor densidad de píxeles del mercado, ViVo Xplay 3S.

La red de redes se inunda a diario de filtraciones con el fin de completar la ficha técnica oficial del esperado nuevo tope de gama de Samsung, el Galaxy S5. Y es que, hace tan solo unos días, salió a la luz que la multinacional de Corea del Sur podría presentar su nuevo tope de gama a principios del próximo año. Eso sí, Samsung hace oídos sordos a los rumores y permanece en silencio. No obstante, varias webs especializadas se han hecho eco de algunas de las características que el teléfono tendrá. Entre otras, como melty.es te contaba recientemente, respecto a su procesador. Al parecer, el 'S5' llevará integrado un procesador de 64 bits, similar al que incorporan los últimos dispositivos de Apple.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4: comparativa de características y precio

Asimismo, lo más probable es que contenga una pantalla OLED fabricada con sustrato de plástico, además de apostar por un panel de más de cinco pulgadas, dotado con una excelente resolución de 2560 x 1440 píxeles. En respuesta al reconocimiento de huella dactilar del iPhone 5S, se rumorea que Samsung también lo incluiría en su nuevo teléfono, además de un lector de retina de ojo. El Samsung Galaxy S5 sería capaz de analizar el iris del usuario para contrastarlo con el iris del propietario en el que sería un sistema de autentificación más rápido y seguro. Asimismo el nuevo dispositivo coreano estaría dotado con altavoces adicionales para intensificar la sonoridad del smartphone.

Puede que aún no hayas escuchado hablar de ella. En principio la empresa de alta tecnología china BBK, que posiblemente te resulte más familiar si te decimos que tiene como filial a OPPO, se hizo un hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes con sus tabletas. Sin embargo, desde este año ha cambiado su línea de diseño. El gigante asiático recientemente lanzó ViVo X1 y X3 éste último célebre por ser el teléfono más delgado del mundo con 5,75 mm de grosor en su momento. A modo comparativo, el iPhone 5 tiene un grosor de 7,6 mm y el Samsung Galaxy S4 de 7,9 mm. Ahora ViVo prepara otro terminal con el que pretende hacer historia.

Se trata del ViVo Xplay 3S, que posiblemente se convierta en el primer smartphone del mercado en sobrepasar una densidad de píxeles de 500ppp. Concretamente, su pantalla de 5,7 pulgadas pasa por encima de la resolución FullHD llegando a 2.560 x 1.440 pixeles, lo que suscita una densidad de píxeles de más de 515 ppp. Para que os hagáis una idea, terminales como HTC One llegan a 468 ppp y el rumoreado Xperia Z1 mini alcanzaría los 489 ppp, ambos por detrás de la nueva apuesta de BBK. Según 'Xakatandorid', el gigante de las telecomunicaciones asiático ha publicado esta información en Sina Weibo (que podría traducirse como el Twitter chino).

Hace algunas semanas, se filtró una imagen en la que Xplay 3S se presentaba con una estructura metálica que probablemente integre Gorilla Glass 3 en la parte frontal y una batería de 3.400 mAh que promete una gran autonomía unida al chip Snapdragon 800 de Qualcomm. También contará con 3 GB de memoria RAM. Asimismo el Xplay S3 monta una cámara de 13 megapíxeles cuya apertura será de f/1.8. Todas estas especificaciones serían corroboradas el 12 de diciembre, fecha de presentación del modelo. Aún no han trascendido noticas oficiales sobres el precio que adquirirá el phablet y si habrá posibilidad de adquirir el modelo en Europa.

Galaxy S5 y ViVo Xplay 3S: ¿Las mejores características del mercado?

.

Galaxy S5 y ViVo Xplay 3S: ¿Las mejores características del mercado? - photo
Galaxy S5 y ViVo Xplay 3S: ¿Las mejores características del mercado? - photo
Galaxy S5 y ViVo Xplay 3S: ¿Las mejores características del mercado? - photo