Gales vs Irlanda del Norte en directo online: ¿Dónde ver el partido de Bale en la Eurocopa 2016?

Escrito por

París acoge el segundo partido de octavos de final entre dos selecciones debutantes en una fase eliminatoria, con el contexto del Brexit de fondo. Bale y Ramsey tienen que coger las riendas.

Gales asaltó la primera plaza del grupo B contra todo pronóstico por delante de Inglaterra, una de las principales candidatas a todo. La selección de Robson se encontró con un rival más fuerte, el combinado que dirige Coleman y que está liderado por dos estrellas del fútbol mundial como son Gareth Bale y Aaron Ramsey. Los jugadores de Real Madrid y Arsenal son las principales armas de una humilde selección que está viviendo algo histórico. Tienen la oportunidad de plantarse en cuartos de final de una Eurocopa por primera vez en su historia y su principal baza es canalizar todo el juego ofensivo por las botas de Ramsey y Bale. Enfrente estará otra de las sorpresas, quizá la mayor noticia de la fase de grupos: Irlanda del Norte. Se clasificó para octavos como una de las mejores terceras en el grupo C donde Alemania y Polonia quedaron primera y segunda empatadas a 7 puntos. El ganador de esta eliminatoria que se disputa en el Parque de los Príncipes de París, estadio del PSG, se medirá al ganador del Hungría vs Bélgica.

Michael O’Neill, el seleccionador norirlandés, aseguró que será difícil: “Los dos equipos nos conocemos muy bien porque jugamos un amistoso en marzo en el que empatamos 1-1. Creo que podemos clasificarnos, pero esperamos un partido muy complicado. Los jugadores están muy optimistas y más siendo en Parc des Princes donde jugamos el pasado martes contra la campeona del mundo. Será un partido distinto, claro, pero dando lo mejor podemos ganar”. Por su parte, el técnico galés describió a la selección rival con buenas palabras: “Irlanda del Norte es muy fuerte, muy física, está muy bien organizada y tiene un buen espíritu de equipo. Ambas selecciones nos hemos ganado respeto y atención. Es un partido, todo depende de este sábado, no podemos pensar más allá. Hay que encontrar la mentalidad correcta”. Sigue en directo online el Gales vs Irlanda del Norte en la web de la UEFA. Está dando problemas con el navegador Google Chrome, pero con el resto funciona bien. En televisión puedes ver este partido de la Eurocopa 2016 en el canal ZDF de Movistar +. Posible alineación Gales: Hennessey, Gunter, Chester, Williams, Davies, Taylor, Allen, Ledley, Ramsey, Bale y Robson-Kanu. Posible alineación Irlanda del Norte: McGovern, Hughes, McAuley, Cathcart, Evans, Baird, Davis, Norwood, Ward, Dallas, Lafferty.