Gambito: ¿Estará Anna Paquin en la película interpretando a Pícara?

Escrito por

La actriz conocida por interpretar a Pícara en el universo X-Men podría unirse al reparto de Gambito para convertirse en el interés amoroso del mutante interpretado por Channing Tatum.

En las últimas semanas os venimos hablando de la construcción del elenco que protagonizará Gambito, una de las tres cintas que Fox estrenará en 2016. Su protagonista está confirmado, se trata, como ya todos sabéis, de Channing Tatum, y seguimos investigando para conocer los acompañantes. La pasada semana os hablábamos de que la sexy Lea Seydoux era la favorita para ser la protagonista femenina de Gambito, aunque por el momento todavía no se ha confirmado su aparición en la película. La actriz francesa sería la elegida para interpretar a Bella Donna Boudreaux. No obstante, en las últimas horas un rumor apuntaba a la posibilidad de que la actriz Anna Paquin se hubiera postulado como favorita para interpretar a otro de los personajes femeninos de la producción.

Lo cierto es que la salida de Rupert Wyatt de la dirección de Gambito ha trastocado los planes de Fox para el elenco. Recordar que el director anunció su renuncia a la película que protagoniza su amigo Channing Tatum por incompatibilidad de proyectos. Y es que, el retraso de unos meses en el inicio del rodaje, impide que Wyatt pueda compaginar Gambito con otro de sus proyectos que ya tenía comprometido desde tiempo atrás. Volviendo al reparto, Anna Paquin, la actriz conocida por interpretar a Pícara en X-Men, fue tajante en Twitter respondiendo a un seguidor. Hay que apuntar que Pícara y Gambito tienen un romance dentro del universo X-Men, aunque lo cierto es que Bryan Singer, en sus películas, ha relacionado Pícara con Shawn Ashmore. La actriz respondió ‘no’ a la pregunta de un fan sobre si iba a aparecer en Gambito. ¿Te gustaría que Anna Paquin estuviera como Pícara en Gambito?