Gambito: ¿Será la sexy Lea Seydoux la protagonista femenina?

Escrito por

La actriz francesa se postula como principal favorita para interpretar a Bella Donna Boudreaux, la protagonista femenina que acompañará a Channing Tatum en el papel de Gambito.

Otro spin off de X-Men verá la luz en 2016, se trata de Gambito que estará dirigida por Rupert Wyatt y que contará con Channing Tatum como protagonista. Después de que 20th Century Fox confirmara hace unas semanas el actor insignia del proyecto, desde la productora han comenzado a confeccionar el elenco de actores que conformarán la cinta. En las últimas horas, el portal Deadline ha publicado una información en la que asegura que la guapa actriz Lea Seydoux será la encargada de interpretar al personaje femenino más importante del film. Así pues, la intérprete francesa se convertirá en Bella Donna Boudreaux.

En la historia original, Remy LeBeau, es decir Gambito, y Bella Donna son amigos desde la infancia pese a las diferencias existentes entre sus familias, ya que pertenecían a clanes opuestos: El Clan de los Asesinos y El Clan de los Ladrones. Para revertir esta situación y aproximar intereses y posturas, las familiar deciden casar a sus descendientes, en este caso a Bella y a Remy. En un principio todo funciona de manera correcta, pero en un momento dado, el hermano de Bella Donna desafía a Gambito a una lucha a muerte por diversos motivos. Remy acaba con el hermano de ella y decide huir de la ciudad de Nueva Orleans sin su esposa.

Thank you @camilleseydoux for this beautiful look dress @prada jewels @chopard makeup @marywilesmakeup hair @alexandrinepiel

Una foto publicada por Lea Seydoux (@leaseydoux_genuine) el

Nacida en París hace 30 años, Lea Seydoux se ha ganado el respecto de público y de la críticas tras sus papeles en películas de gran éxito como Midnight in Paris y Gran Hotel Budapest. Estos dos títulos que encandilaron al público en 2014 le han dado buen cartel para nuevos proyectos como el griego Langosta que cuenta con un reparto liderado por Colin Farrell y Rachel Weisz; el nuevo trabajo de Xavier Dolan It’s only the end of the world, donde protagoniza la cinta junto a Marion Cotillard; la mencionada Gambito y es la nueva chica Bond. ¿Te gusta Lea Seydoux como protagonista femenina de Gambito?