Game of Thrones: ¡Así han cambiado los protagonistas en estos 6 años!

Escrito por

Aunque seis años puede parecer poco tiempo, personajes como Jon, Sansa o Bran han experimentado grandes cambios en Juego de Tronos. ¿Quieres ver cómo ha sido su evolución?

A pesar de que se estrenó con grandes expectativas, cuando en abril de 2011 se emitió el primer episodio de Game of Thrones, probablemente pocos se imaginaban el fenómeno mundial en el que se iba a convertir esta serie de la HBO. Ahora, cinco años después, pocos son los que no saben quién es Jon Snow o la Madre de Dragones. La ficción basada en los libros del escritor George RR Martin va ganando adeptos con cada temporada, y eso que en este show nunca se sabe qué puede pasar o qué personaje puede morir. Los que a lo largo de estas seis temporadas han tenido la fortuna de sobrevivir han superado enormes dificultades, pero, sobre todo, han experimentado una gran evolución. Hoy en melty repasamos cómo han cambiado algunos de los personajes más destacados de Game of Thrones, serie cuya temporada 7 es muy posible que se retrase.

Como es lógico, los actores que se iniciaron en la serie siendo niños o adolescentes son los que más han cambiado. A los retoños de la familia Stark los hemos visto hacerse mayores en pantalla. Es el caso de Jon Snow, que llegó siendo un tierno adolescente para convertirse hoy en un hombre hecho y derecho que lidera batallones. Algo parecido le ha ocurrido a Sansa, a quien conocimos como una repipi algo consentida y que se ha acabado transformando en una mujer luchadora y sobre todo sufridora. La pícara de Arya que intentaba hacerse un hueco entre sus hermanos en Invernalia, hoy es una experta luchadora y asesina. Y qué decir de Bran, a quien la adolescencia le ha llegado de pleno durante el rodaje de Game Of Thrones. Rickon, el benjamín, no ha tenido mucha fortuna en esta temporada, pero al menos hemos podido ver lo mayor que se ha hecho.

Pero los Stark no son los únicos personajes que han evolucionado. La familia Lannister también lo ha hecho. Quién le iba a decir a Cersei que tendría que cambiar sus extravagantes peinados de la primera temporada por su corte de pelo a lo 'garçon' que ha lucido en la temporada 6 de Game of Thrones. El paso de los años y las constantes desgracias también han hecho mella en sus hermanos Jaime y Tyrion. Mientras el primero ha dejado atrás su años de look de ‘principito’, el segundo ha mejorado muchísimo con su pelo desaliñado y su poblada barba. En cuanto a Daenerys, la conocimos siendo una adolescente temerosa y ahora es toda una reina con gran carácter y una larga lista de pretendientes. ¿Quién crees que ha cambiado más?