Game of Thrones (Juego de Tronos) temporada 6: ¡El capítulo 9, 'The Battle of Bastards', ya está aquí!

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos estrena este domingo 19 de junio su noveno episodio titulado 'The Battle of Bastards'. ¡No te pierdas todo lo que está por llegar!

La esperada batalla de los bastardos por fin ha llegado en esta temporada 6 de Juego de Tronos. Ramsay Bolton y Jon Snow se enfrentarán en este episodio 9 titulado 'The Battle of Bastards' en su lucha por el Norte. Recordamos a los lectores que tanto los Stark como los Bolton quieren recuperar el control del territorio más frío de los Siete Reinos. Y dejando a parte que Ramsay es digamos, un poco sádico, en sus manos Invernalia se vería atacada por los Caminantes Blancos muy pronto. Esta es una de las grandes razones por las que Jon ha aceptado involucrarse en esta guerra, pues Sansa quiere recuperar lo que siempre ha pertenecido a su familia, pero nuestro Lord Comandante sigue siendo un bastardo, aunque sabe lo que hay Más Allá del Muro y su honor no le deja pasar por alto lo que llegará si no intentan frenar la llegada inminente de estos muertos vivientes del frío. ¡Bajo estas líneas el esperado vídeo de la batalla!

El tráiler de esta batalla de bastardos de la temporada 6 de Juego de Tronos parece confirmarnos que todo el episodio estará centrado en ella, lo que quiere decir que nos reservan el desenlace del resto de las tramas para el final. Ya se rumorea que la season finale durará más de lo habitual, pero todavía tendremos que esperar para confirmarlo. En todo caso lo que también parece bastante claro es que uno de los dos hijos ilegítimos de estas familias perderá la vida. Jon Snow ya ha muerto y ha revivido durante esta entrega, por lo que todo indica que será Ramsay quien caerá ante la mortífera pluma de los guionistas de la HBO y de George R.R. Martin. Aunque ya sabéis que si hay una serie que puede sorprendernos es Juego de Tronos, por lo que también deberemos esperar para ver qué ocurrirá.

Y yendo todavía más lejos, ¿qué ocurriría si los Stark ganasen la batalla? ¿Quién sería el líder de Invernalia? ¿Llegará Arya a tiempo para ver la batalla o aparecerá justo cuando su hogar vuelva a ser el lugar que un día conoció? Por una parte creemos que Jon merecería gobernar el Norte, sin embargo, Sansa también ha demostrado que ha luchado como nadie para volver a casa y también se merece su momento de gloria. Ella iba a ser la reina de Poniente, qué menos que ser la señora de Invernalia. Además, puede que haya planes todavía mejores para Jon, quien todavía podría ser heredero del trono si realmente fuese hijo de Lyanna y el Rey Loco. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en esta recta final de Juego de Tronos! ¿Quién crees que ganará la batalla?

Fuente : HBO