Game of Thrones (Juego de Tronos) temporada 6: Emilia Clarke sobre las escenas de desnudo frontal (Vídeo)

Escrito por

La actriz que da vida a Daenrys Targaryen, Emilia Clarke, en Juego de Tronos ha tenido una interesante conversación con Stephen Colbert a cerca de su último desnudo frontal...

Emilia Clarke, Khaleesi para los amigos, está en plena promoción de su próxima película, Antes de ti. Su más reciente compromiso la llevó al plató de Stephen Colbert, en la CBS, hace unos días. La actriz, de 29 años de edad, habló sobre su la cinta que protagoniza junto a Sam Clafin, un drama romántico que debutará en la taquilla española el próximo 8 de julio. No obstante, el punto fuerte de la entrevista llegó cuando el conductor del Late Show le preguntó sobre la escena de desnudo frontal que interpretó en el quinto episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos. Atención, la siguiente información puede contener spoilers.

Colbert preguntó a Emilia, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, sobre la importancia que para ella tenía no haber usado un doble en la escena del fuego en Vaes Dothrak."Lo hice antes, en la primera temporada y a la gente le gustó hablar sobre ello. Así, solo quería salir y hacer una escena poderosa que no fue sexual. Estaba desnuda, pero era fuerte". Más tarde la entrevista empezó a subir de tono cuando la conversión giró sobre los desnudos masculinos, "es un tema de igualdad", bromeaba la protagonista de la ficción más exitosa de la historia de HBO. Sobre éstas líneas la redacción de melty pone a tu disposición el vídeo del momento en cuestión. Y no lo olvides, suscríbete a nuestro dossier de la sexta temporada de Game of Thrones para estar al tanto de cualquier novedad sobre la ficción de HBO.