Game of Thrones (Juego de Tronos) temporada 6: ¡Las 6 preguntas sobre Daenerys que se quedaron sin responder tras el episodio final!

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos terminó con una escena final en la que Daenerys se dirigía a Poniente, uno de los momentos más esperados de la serie. Pero, ¿qué preguntas se han quedado sin responder?

Hay muchos secretos que se quedarán ocultos hasta la temporada 7 de Juego de Tronos, sin embargo, desde melty queremos hacer una recopilación de seis de ellos relacionados con la casa Targaryen. Una de las primeras cuestiones que nos viene a la mente es sobre los dragones, ¿se cansarán estos o conseguirán llegar sin reposo hasta Poniente? En el caso de que paren, ¿y si la parada fuera en Dorne? Nuestra querida Madre de los Dragones parece tener una alianza con las Serpientes de Arena y por ende ahora también con los Tyrell. Sería desde luego un buen movimiento estratégico, aunque tendremos que esperar para ver qué deciden hacer todos estos barcos bajo las órdenes de nuestra protagonista.

Y hablando de alianzas, Euron podría juntarse con los Lannister tras esta temporada 6 de Juego de Tronos puesto que sus sobrinos están con Dany, pero ¿y si todos los de las Islas del Hierro deciden reunir sus fuerzas para luchar contra nuestra líder nata? Parece bastante improbable, pero todo puede llegar a pasar en Game of Thrones. Casi para terminar nos preguntamos que pasará con Jorah y con Daario, ¿encontrará el veterano soldado enamorado de Dany una cura para la enfermedad que se extiende por su cuerpo? ¿Rehará Daario su vida amorosa y cuidará como es debido de la Bahía de los Dragones? Por último, no podemos dejar de preguntarnos si dejar a Daario atrás es una maniobra para encontrar un nuevo marido con el que crear nuevas alianzas en Poniente, y en ese caso, ¿quién será el afortunado? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : HBO