Game of Thrones (Juego de Tronos) temporada 7: ¿Es 'Westworld' la sustituta ideal de la serie de la HBO?

Escrito por

La cadena de 'Juego de Tronos' y 'Girls' comenzará a emitir 'Westworld' a partir del próximo mes de octubre. La serie combina la ambientación del lejano Oeste con elementos futuristas muy interesantes.

HBO tiene un importante reto por delante: encontrar la serie perfecta que enganche a sus telespectadores. Sin embargo, la cadena no tiene todo el tiempo del mundo. 'Game of Thrones', su ficción estrella desde 2010, se encuentra en su recta final y puede que en cuestión de dos años dejemos de ver en la pequeña pantalla a Cersei, Daenerys, Sansa y el resto de personajes salidos de la genial mente de George R.R. Martin. ¿Conseguirá hallar la fórmula perfecta antes de que acabe 'Juego de Tronos'? 'Westworld' podría ser la sustituta ideal para la adaptación televisiva de la saga 'Canción de hielo y fuego'. ¡Sigue leyendo!

¿De qué trata 'Westworld'? Lo nuevo de la HBO, que se espera para el próximo mes de octubre, es una serie de género 'western' que combina con gran acierto elementos futuristas y de ciencia ficción. Su trama está basada en 'Almas de metal', el mítico largometraje dirigido por Michael Crichton en la década de los setenta. Para el reparto, los responsables de la cadena han querido contar algunos rostros conocidos. El veterano Anthony Hopkins será el encargado de interpretar al doctor Robert Ford, uno de los pilares fundamentales del parque futurista donde se desarrollan los acontecimientos en 'Westworld'. Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden o Rodrigo Santoro completan un cartel espectacular para una producción destinada a la pequeña pantalla. La serie contará, además, con J. J. Abrams, creador de 'Lost', en el papel de productor ejecutivo. ¿Qué te parece la nueva propuesta de la HBO para la temporada que viene? ¡Cuéntanos tu opinión!