Game of Thrones (Juego de Tronos) temporada 7: ¿Un reencuentro Stark con Sansa, Arya, Jon y Bran según Isaac Hempstead Wright?

Escrito por

Tras unas temporadas muy complicadas para los Stark, el cielo cada vez se va despejando más para la familia maldita de ‘Game of Thrones’. La opción de una reunión futura es factible, aunque Bran no la haya visto.

Si esta mañana leíamos las palabras de Emilia Clarke sobre ‘Game of Thrones’ temporada 6 y el futuro de Daenerys Targaryen, que revelaba la propia actriz, esta noche en melty viajar hasta el Norte y en los aledaños del Muro para conocer la opinión de Isaac Hempstead Wright. Tal vez no te suene este nombre, porque no es uno de los 5 personajes de ‘Juego de Tronos’ con un futuro asegurado por contrato, pero es el actor que interpreta a Bran Stark desde el primer capítulo. En la quinta temporada lo perdimos de vista por decisión de los ‘showrunners’ David Benioff y D.B. Weiss, pero en esta entrega ha sido clave. Junto a sus hermanos ha protagonizado el ‘resurgir de los Stark’, aunque en la redacción tenemos dudas sobre un encuentro futuro. Para sacarnos de dudas, el intérprete ha concedido una entrevista al medio Vulture, que primero le ha preguntado por su visión en la ‘Torre de la Alegría’. ¿Recuerdas esta escena del último capítulo? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Se trata de una secuencia clave en el episodio final de ‘Game of Thrones’ temporada 6, porque gracias a Bran Stark nos acercamos al padre de Jon Snow y su verdadero origen. Así pues y preguntado por este momento en Vulture, Hempstead Wright respondió: “¡Fue grandioso! Fue muy inteligente la forma de concebir el episodio, porque parecía que no íbamos a ver más hasta la próxima temporada, pero al final deja al descubierto esta enorme pieza de información, que podría alterar por completo la historia de Poniente”. El actor se refiere al futuro que podría unir o enfrentar a partir de ‘Game of Thrones’ temporada 7 a Jon Snow con Daenerys Targaryen, aunque de momento todo son suposiciones.

Esperamos que sea una alianza más que una batalla, como también ese encuentro de los Stark en ‘Juego de Tronos’ que Bran no termina de resolver cuando le preguntan sobre sus visiones, que no suelen incluir a sus hermanos en los momentos clave para el futuro, pero si hubiera visto alguna pensaría esto: “estaría muy preocupado por el peligro en el que estarían envueltos, como es comprensible, y entonces él sería como, ‘Está bien, voy a ir directamente a Invernalia para reunirme con mi familia’. ¡Habría que ayudar a iniciar la reconstrucción del nombre de Stark y formarían un equipo de ensueño juntos! Jon podría ser como Ned, el líder Stark. Sansa se pondría muy diplomática. Arya podría ser una asesina ninja y Bran podría ser como el asistente de árbol, que permite a todos saber lo que está pasando. Seríamos como los Cuatro Fantásticos! Y a continuación, vamos a hacer un ‘crossover’ con Marvel [entre risas]. Mucho humor el de Isaac Hempstead Wright, que a pesar de no resolvernos la opción de ese posible encuentro, deberemos estar muy atentos a su personaje en los próximos episodios. ¿Piensas que habrá una reunión Stark?

Fuente : Vulture