Game of Thrones (Juego de Tronos): ¡La temporada 7 se retrasará! ¡Winter is here!

Escrito por

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase winter is coming? Pues bien amigos, el invierno ya está aquí, y por su culpa se retrasa Juego de Tronos. ¡Todos los detalles a continuación!

¿Estás preparado para la temporada 7 de Juego de Tronos? Pues bien, esperamos que tengas buena memoria, porque este año tendrás que esperar más de normal. Nuestra querida GOT podría tener problemas con el rodaje y esto significa que en vez de ver lo próximo de la serie en marzo o abril tendremos que esperar un poco más. Esto es lo que han explicado los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss en un podcast 'UFC Unfiltered'. ¿Por qué nos haces esto HBO? ¡Bajo estas líneas sus palabras al completo!

"Vamos a empezar un poco más tarde esta temporada, 'Winter is here', y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve más. Así que hemos pospuesto un poco el comienzo para que podamos tener un tiempo más gris incluso en los lugares más soleados en los que rodamos." Pues sí, nuestro querido sol de Almería o de Girona ya no les sirve a los de la HBO, por lo que tal vez tengamos que conformarnos conWestworld mientras esperamos a que Juego de Tronos vuelva. Pero como siempre, seguro que la espera vale la pena y que todo el equipo hace un gran trabajo para que podamos disfrutar de la esperada llegada del invierno, aunque no nos engañemos, ahora toca disfrutar de este tiempo soleado que nos ayudará a amenizar la espera hasta el comienzo de lo próximo de Juego de Tronos. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué te parece que la temporada se retrase?

Fuente : HBO