Game of Thrones, Penny Dreadful, Pretty Little Liars, The Walking Dead, Outcast y Orange is the New Black: ¡Nuestro top series de junio!

'Fear The Walking Dead', 'Devious Maids', 'Wayward Pines' o 'Anatomía de Grey' también han sido protagonistas de la actualidad durante las semanas que han conformado el mes de junio. ¡Te lo contamos a continuación!

Antes de poner vistas a todo lo que está por llegar en julio, en melty hemos querido repasar los mejores momentos que las series nos han regalado durante las últimas semanas. Como no podía ser de otra manera, el final de la sexta temporada de 1) Game of Thrones está entre las emisiones clave del mes de junio. A la venganza de Cersei hay que sumar el ejército de Daenerys que se acerca peligrosamente a Poniente o las revelaciones sobre el origen de Jon Snow. Otra serie que nos ha dejado hace unos días ha sido 2) Penny Dreadful. La ficción de Showtime protagonizada por Eva Green se despedía para siempre de su audiencia con un desenlace totalmente inesperado. Ethan Chandler ponía fin a la atormentada vida de Vanessa Ives mientras Drácula cubría Londres de oscuridad y terror. También nos han dicho adiós 'Game of Silence' (NBC), 'Rizzoli & Isles' (TNT), 'The Americans' (FX), 'House of Lies' (SHO), 'Orphan Black' (BBC) o 'Reign' (The CW).

Junio no solo ha sido mes de despedidas. Algunas de nuestras series favoritas también regresaban a la pequeña pantalla tras algunas semanas de ausencia. Al inicio de la séptima temporada de 3) Pretty Little Liars en Freeform hay que añadir el estreno de las cuartas entregas de 4) The Forest y 5) Devious Maids, más conocidas en España como 'Hogar de Acogida' y 'Criadas y Malvadas'. Incluso Netflix decidió dar a conocer los nuevos episodios de 5) Orange is the New Black, la serie centrada en el día a día de las presas de la cárcel Litchfield. Tampoco podemos olvidarnos de los muchos estrenos que hemos tenido recientemente. Si el creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, se decidía a adaptar los cómics de 6) Outcast a la televisión, los responsables de 'Once Upon a Time' hacían lo mismo con 7) Dead of Summer, la nueva propuesta de terror para este verano. 'Guilt' (Freeform), 'Wrecked' (TBS) o 'Feed the Beast' (AMC) completan la lista.

Por último, no podemos dejar de lado que la 42ª edición de los Saturn Awards tuvo lugar el pasado miércoles 22 de junio. Muchas de nuestras series favoritas se encontraban nominadas en estos premios dedicados a la ciencia ficción y la fantasía: 'Los 100', 'Wayward Pines', 'Outlander', 'The Magicians', 'Las crónicas de Shannara', 'American Horror Story Hotel', 'Ash vs Evil Dead', 'The Walking Dead', 'Fear The Walking Dead', 'Teen Wolf', 'The Strain', 'Blindspot', 'Hannibal', 'Mr. Robot', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Gotham', 'Agente Carter', 'Agents of SHIELD', 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'Sense8' son algunos de los muchos agraciados. Por si fuera poco, en junio hemos conocido las fechas de los regresos más esperados de este otoño. Mientras que 'New Girl' o 'Scream Queens' retornan el 20 de septiembre en FOX, 'Jane the Virgin' o 'The Vampire Diaries' lo harán en The CW el 17 y 21 de octubre respectivamente. 'Anatomía de Grey' regresará el jueves 22 de septiembre mientras que 'Once Upon a Time' volverá el domingo 25. ¿Con qué momento seriéfilo te quedas del mes de junio? ¡Déjanos tus comentarios!