Game of Thrones temporada 6: Arya Stark ya no es 'No One', el review en vídeo del 6x08

Escrito por

Todos los cabos empiezan a atarse de cara al final de temporada en un episodio en el que ha reinado la falta de grandes sorpresas.

Como cada lunes en melty te ofrecemos todos los puntos de vista posibles para entender un poco más cada episodio de Game of Thrones: esta mañana con nuestro review del episodio 8, y ahora con nuestro análisis en vídeo. Con Arya Stark como gran protagonista, al final hemos podido saber el devenir de un personaje que lleva ya mucho tiempo en el limbo de Braavos rodeada de caras y que hoy por fin hemos conocido qué pasará con la pequeña de Ned Stark. ¡Dale al play y revive el episodio con nosotros en menos de 6 minutos!

Solo quedan dos episodios para terminar esta temporada 6 de Game of Thrones que nos ha dado momentos increíbles como el final del episodio 6x05 y su sorpresa con Hodor (que a pesar de que fue un momento triste, también fue espectacular), así como capítulos lentos, tediosos y con pocas sorpresas, como han sido los tres últimos. Esperemos que tengan una buena reservada para los dos próximos. De momento, y tras ver el avance del episodio 9 de Juego de Tronos con la 'Batalla de los Bastardos', podemos decir que será un episodio bastante más completo y emocionante. Recuerda que todas las semanas tenemos una cita en melty con reviews y noticias, y además, recuerda que también puedes suscribirte a nuestro canal de youtube para no perderte ninguna entrevista, review y mucho más ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido 'No One'?