Game of Thrones temporada 6: capítulo 6, ¡el tráiler de 'Blood of My Blood'!

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos ha estrenado este domingo 22 de mayo su quinto episodio titulado 'The Door', pero desde melty ya miramos cara al futuro y queremos mostraros el tráiler de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Muertes, batalla en el Norte y caminantes blancos nos han invadido en este episodio 5 de la temporada 6 de Juego de Tronos, pero, ¿qué nos deparará 'Blood of My Blood'? El tráiler promocional de este nuevo capítulo ya está aquí, y en melty podréis verlo bajo estas líneas. [Atención, Spoilers] Tras haber descubierto el origen de Hodor y el origen de los caminantes, estamos deseando saber más sobre esta historia. Bran es ahora el sustituto de su mentor, y aunque no está preparado para ello, es lo que el destino ha querido. Sin embargo, ahora mismo se encuentran huyendo en medio del bosque sin luz aparente al final del túnel. ¿Cómo sobrevivirá nuestro Stark? Una horda de muertos vivientes les persiguen y detrás de ellos les siguen caminantes blancos, y no cualesquiera, pues el líder está entre ellos. Así empieza el tráiler y para saber más no dudes en continuar leyendo.

Este tráiler de Juego de Tronos del 6x06 sigue con las imágenes de Sam y Gilly, quien según la sinopsis, conocerá a la familia del futuro maestre en Horn Hill, su ciudad natal. Acto seguido vemos (al fin) a los Lannister recuperar el poder de Desembarco del Rey. Al parecer Jaime se enfrentará al líder de los gorriones para así recuperar a la reina Margaery y recuperar el poco honor que le queda a su querida Cersei. Además, Tommen tampoco puede soportar más esta presión y se está mostrando como un rey con muy poco carácter y esto es algo que la familia del león no se puede permitir. Por último nos queda hablar de Daenerys, quien ha vuelto más fuerte que nunca. Daario le dice que es una conquistadora, a lo que ella responde que solo recupera lo que es suyo.¿Se filtrará 'Blood of My Blood' tal y como ha ocurrido con 'The Door', el episodio 5 de la temporada 6 de Juego de Tronos? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en una de las mejores series del momento!

Fuente : HBO