Game of Thrones temporada 6: Daenerys y Drogon, dispuestos a conquistar Poniente. Review en video del 6x06

Bran Stark con visiones cada vez más significativas; Arya sigue siendo una Stark; el Rey Tomen con la fé; y otro regreso (in)esperado. Revive el episodio con nuestro análisis en vídeo.

Cuidado con esta noticia, porque si todavía no has visto el episodio, puedes encontrarte spoilers. La semana pasada nos quedamos locos al conocer el origen de Hodor en Game of Thrones, en una temporada 6 que no para de darnos sorpresas. A pesar de que el episodio de hoy no ha tenido una trama final con un componente sorpresivo tan grande como el de 'Hold the Door', no podemos negar que en este capítulo hemos descubierto muchas cosas, algunas que ya nos olíamos que aparecerían (y seguirán apareciendo) en las visiones de Bran; otras que estaban algo anunciadas como el regreso de otro Stark (sí, otro) o como el rencuentro entre Daenerys y Drogon; y nuevas sorpresas como la actitud de Arya, que contra todo pronóstico ha hecho todo lo contrario de lo que esperábamos. ¡Dale al play y revive el episodio al completo!

Esta temporada 6 de Juego de Tronos nos está dejando con un buen sabor de boca con todo lo que estamos viendo hasta el momento. Vale que tras unas cinco primeras temporadas repletas de desgracias ya tocaba ver cómo las piezas del puzzle empiezan a encajar. A pesar de ello todavía vemos muchos huecos que nos hacen crear infinitas incógnitas de cara al devenir de nuestros personajes preferidos. Preguntas como si el Rey Tomen acabará siendo peor que su hermano Jeoffrey, si Arya conseguirá salir con vida tras 'traicionar' a los sin rostro o si Daenerys Targaryen podrá llegar a Poniente con éxito. Si, como nosotros, también estás enganchado a la serie, no dudes en suscribirte a la carpeta Game of Thrones para estar al día en todo lo que suceda en los Siete Reinos, delante y detrás de la pantalla. Y a ti, ¿también te está flipando esta temporada 6?