Game of Thrones temporada 6: ¡Dos historias que podrían cambiar en los nuevos capítulos!

Escrito por

Si bien es cierto que el regreso de Bran parecía escribir un antes y un después en el transcurso de la ficción, no es el único protagonista que ha adquirido ahora un papel fundamental.

Imposible nos resulta dejar de hablar de Jon Nieve tras la sexta temporada de 'Juego de Tronos', y es que inevitablemente se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la serie. El joven ha pasado de estar muerto, literalmente, a hacerse con un buen número de apoyos en el Norte, lo que sumado a su nueva condición de Señor de Invernalia podría llevarlo hasta ese soñado trono de Rob de 'Rey en el Norte'. El caso es que los últimos acontecimientos parecen ponerlo todo de su lado, pero no podemos olvidar, ni el carácter cíclico de la serie, ni el viaje que Daenerys ha emprendido hacia Poniente. La ruta de la chica, que aún no sabemos cuál será, podría hacer peligrar el poder de Jon y Sansa en Invernalia, aunque también es verdad que por los últimos consejos de Tyrion a Daenerys, cabe la posibilidad de que la rubia no busque con su sobrino un enfrentamiento sino una alianza.

Game of Thrones temporada 6: ¡Dos historias que podrían cambiar en los nuevos capítulos!

Otra de las historias que pueden experimentar un giro de 180º en la ficción estrella de la HBO es la de Cersei, que por fin ha logrado su objetivo de ser coronada Reina de los Siete en 'Juego de Tronos'. Ésta es la clave que nos hace pensar en que es más que probable que, ahora que está en lo más alto, incluso que se ha deshecho de todos sus enemigos, sufra la caída más terrible y no solo acabe muerta, sino que sea su propio hermano y amante el verdugo. Ambos han tenido una relación única de simbiosis desde el principio, por lo que el enfrentamiento entre ellos sería la piedra angular de una nueva trama tan sorprendente como brutal que nos cogería por sorpresa a todos los fans de 'Juego de Tronos'. Eso sí, habrá que esperar a los nuevos capítulos para saber todo lo que está por venir. ¿Tú cuál crees que será la primera sorpresa?