Game of Thrones temporada 6: ¡La emocionante Sansa Stark y el éxito de Sophie Turner!

Escrito por

El año 2016 promete ser emocionante para Sophie Turner, ya que su personaje de Sansa Stark promete un gran crecimiento argumental en ‘Game of Thrones’, pero también la veremos en ‘X-Men: Apocalypse’.

Hace unos días disfrutamos en melty con el nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’ temporada 6 titulado “merecemos morir”, en el cual Tyrion Lannister arrancaba con una frase de lo más intrigante: "¿Estás asustado? Deberías. Estás en un gran juego ahora, y el gran juego es aterrador”. La pieza tan sólo duraba 30 segundos y HBO nos regaló imágenes inéditas de Brienne of Tarth atacando, Daenerys Targaryen adentrándose en la ciudad Dothraki y muchas más Sin embargo, hoy nos queremos centrar en el personaje interpretado por Sophie Turner, al que en esta pieza vimos escapándose junto a Theon Greyjoy bajo la atenta mirada de Ramsey Bolton. Lo hemos dicho en alguna ocasión, que esta es la temporada de Sansa Stark, pero hoy vamos a corroborarlo. Es indudable que el arco argumental de la quinta temporada, incluida esa escena que veremos ampliada en la serie, le ha dado unos galones muy interesantes a su personaje. ¿No lo crees? Antes de seguir comentando, ¡vamos a repasar este último teaser!

Game of Thrones temporada 6: ¡La emocionante Sansa Stark y el éxito de Sophie Turner!

En general, a todos nos ha sucedido lo mismo con ella en ‘Game of Thrones’, porque veíamos a Sansa viviendo bajo la sombra de su hermana Arya Stark, siempre con tramas más interesantes y aventureras. Sin embargo y a pesar de su dificultad en pantalla, ese arco le dio a Turner la oportunidad de ofrecer una actuación más fuerte conforme avanzaban las temporadas y ha seguido con una evolución dramática de lo más interesante, tanto en la pantalla como para los aficionados. Si repasamos sus momentos más relevantes, vemos como fue una ingenua con Joffrey, se dejó manipular por Meñique y vivió uno de sus peores momentos con Ramsey, aunque finalmente consiguió escapar. Este crecimiento es indudable y seguro que Sansa es uno de los motivos por los cuales David Benioff ha afirmado que ‘Game of Thrones’ temporada 6 “es la mejor que han hecho hasta la fecha”. Esperemos que esta sentencia se cumpla y Sophie Turner nos ofrezca más alegrías, porque según informa el medio Entertainment Weekly, la actriz afirmó lo siguiente: “He tenido más gente que nunca diciendo 'eres mi personaje favorito’, algo sorprendente”. ¿Piensas que dará un salto en la serie y tras la pequeña pantalla?