Game of Thrones temporada 6: la nota de Margaery Tyrell, el destino de Arya Stark... en el review en vídeo del 6x07

Escrito por

Un episodio marcado, desde el comienzo, por un regreso inesperado. Además, en este capítulo también se empiezan a apuntalar las huestes del ejército de Jon que tendrá que enfrentarse a los Bolton en la 'Batalla de los bastardos'

Fieles a nuestra tradición de los lunes, regresamos con el análisis en vídeo del último episodio de Juego de Tronos, del que esta mañana ya os hemos adelantado nuestro review por escrito del 6x07. Un capítulo que ha empezado muy fuerte, desvelando desde antes de los créditos iniciales la gran sorpresa del día: ¡que SPOILER está vivo! Vale que si has llegado hasta aquí es porque ya has visto el episodio y se supone que ya sabes quien es, ¿verdad?, porque si todavía no lo has hecho, te invitamos a que no veas el siguiente vídeo. Eso sí, regresa en cuanto lo hayas visto. Si ya conoces lo que ha sucedido, ¿a qué esperas? ¡Dale al play!

Recuerda que al igual que hicimos la semana pasada con el review en vídeo del episodio 6 de Game of Thrones el próximo lunes estaremos de nuevo aquí con otro completo análisis. Si te gusta estar al día y no perderte ningún detalle de lo que suceda en cada capítulo, recuerda que puedes suscribirte a nuestra carpeta de Game of Thrones temporada 6, así como a nuestro canal de Youtube, en el que también te traemos entrevistas exclusivas y mucho más. ¿A qué esperas?