Game of Thrones temporada 6: ¡Las 6 preguntas sobre los Lannister que se quedaron sin responder tras el episodio final!

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos terminó con un final que todavía no nos podemos creer. Muertes, fuego valyrio, traiciones...Tras todo esto, ¿qué le deparará el futuro a los leones de los Siete Reinos?

Tras hablaros de lo que le deparará el futuro a los Stark tras la temporada 6 de Juego de Tronos, ha llegado el momento de pasar a la casa contraria, los leones. ¿Qué grandes preguntas se quedaron sin responder tras el final de la temporada 6 de Juego de Tronos? Pues empezaremos hablando de la corona de nuestra querida Cersei, ¿de dónde ha salido? La diseñadora de vestuario Michele Clapton declaró para 'Vulture' que ella pensó en esta corona para representar su aislamiento y su desestabilidad mental de su familia. "Ya no tiene ninguna relación con su marido Robert Baratheon, no hay más necesidad de ello. No tiene que probar ningún enlace. El centro de la corona es un león (...) Ella lo hizo para ella misma, ha renacido." Y hablando de renacer de sus cenizas, ¿le quedará más fuego valyrio a nuestra nueva reina? Según Jaime, este producto tan peligroso estaba escondido en prácticamente cada rincón de Desembarco del Rey incluyendo la Fortaleza Roja en sí misma. No estamos seguros de porque la explosión no inició una reacción en cadena, tal vez ella haya movido de sitio los bidones gracias a los alquimistas y lo tenga todo guardado a buen recaudo para la llegada de Dany.

Y hablando de Daenerys, de parte de quién se pondrá Euron ahora que la guerra parece empezar en Juego de Tronos. Todo parece indicar que se pondrá de parte de Cersei puesto que sus hermanos ya están del lado de la Madre de los Dragones. Y hablando de apoyo, ¿ayudarán las Islas del Hierro económicamente a los Lannister? Ahora que los Tyrell se han ido, están más que arruinados y pronto la gente empezará a pasar hambre, ¿quemará Cersei la principal sede del banco para no tener más problemas? Terminamos de nuevo con Cersei, quien se ha apropiado del trono pero que en realidad este podría pertenecer a otra persona. ¿No sería tal vez su hermano el verdadero heredero, Daenerys o incluso Jon Snow? En cualquier caso la vida de nuestra reina malvada peligra y según la profecía uno de sus hermanos la matará en Juego de Tronos. ¿Quién será? ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : HBO/Vulture