Game of Thrones temporada 6: ¡Las 6 preguntas sobre los Stark que quedaron sin responder tras el episodio final!

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos hace una semana que nos dejó. ¿Cómo vamos a sobrevivir a un año de espera? ¡Desde melty os ayudamos a amenizar la espera!

Los Stark fueron protagonistas de los 5 mejores momentos del episodio final de la temporada 6 y es que tanto Arya como Sansa como Jon no nos defraudaron, pero eso sí, nos dejaron con muchas intrigas que esperamos se resuelvan en los próximos episodios. Por una parte nos preguntamos si Melisandre, que ahora se dirige al sur, se verá cara a cara con Arya. En la temporada 3 las últimas palabras de la dama de rojo hacia la pequeña Stark fueron las siguientes. "Veo oscuridad en ti, y esos oscuros ojos volviéndome a mirar- ojos marrones, ojos azules, ojos verdes- ojos que se cierran para siempre. Nos volveremos a ver." Y hablando de misteriosos personajes, ¿conoceremos a Howland Reed? Es uno de los pocos de la generación de Ned y de Robert que queda con vida. Se trata del padre de Meera, que también estaba en la Torre de la Alegría cuando el padre de los Stark vio morir a su hermana. ¿Nos contará más secretos sobre este momento que tanto ha marcado la historia?

Pasamos ahora a una leyenda que parece haberse revelado en esta temporada 6 de Juego de Tronos, la de Manosfrías. El hermano de Ned vuelve para ayudar a su sobrino Bran en el momento más necesario, pero luego no puede traspasar el Muro. ¿Volveremos a verle? ¿Qué hará para ayudar a su familia? ¿Conseguirá cruzar la frontera si los caminantes rompen el hechizo protector? Del Norte pasamos a la Ciudadela, lugar en el que ahora Sam se encuentra junto a Gilly. Llegó con una carta del Lord Comandante (Jon Snow) dándole permiso, pero ¿qué pasará cuando descubran que el bastardo ya no ocupa ese cargo? ¿Cómo reaccionará Sam ante todo lo ocurrido desde que se fue? Por último, y no por ello menos importante, ¿se reunirán al fin todos los Stark que quedan hasta el momento con vida? Sansa y Jon están juntos en Invernalia y parece que por el momento se llevan bien, a no ser que Meñique consiga manipular a la mayor de los Stark. Faltan por llegar Arya y Bran, quien podría revelar el gran secreto de los orígenes de Jon. ¿Sabría ya Petyr Baelish la verdad sobre Jon y por ello quiere ir preparando a Sansa para el trono? Y ahora sí que de verdad para finalizar, ¿dónde está Nymeria? Se perdió en la primera entrega y en los libros sigue viva. ¿La encontrará Arya y junto a Fantasma serán los últimos lobos huargos? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en Juego de Tronos!

Fuente : HBO