Game of Thrones temporada 6: ¿Por qué la muerte de Rickon es todavía más cruel?

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos ya ha llegado a su fin, sin embargo, desde melty todavía tenemos algunos detalles que contaros al respecto. ¡No te pierdas uno de los secretos sobre la muerte de Rickon Stark!

Daenerys puede que no haya sido la única que haya escondido un secreto en el final de la temporada 6 de Juego de Tronos. La muerte de Rickon Stark, aunque esperada, se convirtió en poco tiempo en viral. Los memes sobre lo que podría haber hecho el pequeño de los lobos huargos para esquivar las flechas de Ramsay inundaron la red, sin embargo, ahora la pregunta que nos hacemos es si existía alguna razón en particular por parte de los guionistas de la HBO para terminar con la vida de este joven de esta manera y no con los perros del bastardo Bolton, claramente su técnica preferida para terminar con sus enemigos y con la que finalmente él mismo murió. Pues bien, al parecer sí que parece que exista una razón por la que se ha elegido el arco y las flechas.

Como habréis podido ver sobre estas líneas, Rickon aparece en la primera temporada de Game of Thrones jugando con un arco tal y como remarco un fan en Reddit. ¿Era el arma preferida de nuestro Stark? ¿Se hubiese convertido en arquero si no hubiera tenido que dejar Invernalia? Nunca lo sabremos, pero este es el tipo de detalles que tanto les gusta a la HBO y a George R.R. Martin. Y por si todavía quieres saber más sobre la temporada 6, no te pierdas las 10 diferencias entre la serie y los libros de Juego de Tronos. No olvides abonarte a nuestro dossier de esta sexta entrega y de la próxima, pues todavía queda mucho de qué hablar durante la larga espera que tendremos que vivir antes de disfrutar de los nuevos episodios de la ficción. ¿Crees que Jon y Sansa podrían haber hecho más por salvar a su hermano?

Fuente : HBO/Reddit