Game of Thrones temporada 6: ¡Primera escena con Jon Snow, Ser Davos y la Guardia de Noche!

Escrito por

Llega la primera escena de ‘Game of Thrones’ y su sexta temporada. El actor Liam Cunningham la presentó anoche en el programa de Conan O’Brien, aclarando lo visto en el tráiler y dejando las espadas en alto.

Esta mañana nos hemos levantado en melty con una gran noticia, porque hemos conocidoel nombre del primer capitulo de ‘Game of Thrones’ temporada 6 y la sinopsis oficial. Para refrescar la memoria, nos ha impactado el nombre ‘The Red Woman’ (‘La Mujer Roja’), pero sobre todo lo que ha publicado Entertainment Weekly sobre este episodio, que reza así: “Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo”. Ya hemos dicho que nos ha desconcertado un poco porque en principio ambos deberían ir relacionados, pero como seguramente termine pasando lo que todos imaginamos, de momento vamos a dejar que fluya el asunto. Sin embargo y como el estreno ya está a la vuelta de la esquina, porque sólo quedan dos semanas, anoche el presentador Conan O’Brien recibió una visita muy especial a su programa. El actor Liam Cunningham, que en la serie interpreta a Ser Davos, apareció en el plató dispuesto a conceder una jugosa entrevista, pero sobre todo vino con material inédito. ¿Listo? ¡Pues allá va, dentro video!

Game of Thrones temporada 6: ¡Primera escena con Jon Snow, Ser Davos y la Guardia de Noche!

Vale, ahora sí que sí, ¿cuándo se estrena ‘Game of Thrones’ y por qué no es este domingo? Exacto, esta escena continúa con la vista en el primer tráiler de la sexta temporada, pero hasta el 24 de abril no sabremos lo que sucede tras este ‘momentazo’. Ya en su momento lo advertimos, que lapresencia de Ser Davos y Melisandre iba a ser crucial en ‘Game of Thrones’ temporada 6, pero sobre todo en el inicio de esta entrega. Así pues y como los seguidores más fieles recordarán, esta secuencia completa lo visto en aquella pieza oficial, pero en aquel momento no sabíamos lo que el personaje interpretado por Liam Cunningham iba a hacer. Ahora ya sabemos que los otros hombres de la sala son aliados suyos, mientras que los asesinos de Jon Snow (los miembros de la Guardia de Noche) están intentando entrar a la sala. Lógicamente, esto da pie a la teoría que comentamos en su momento y es que, pese al odio entre ambos personajes, tanto Ser Davos como Melisandre se han aliado para ‘salvar’ al personaje interpretado por Kit Harington. ¿Qué te ha parecido la escena?