Game of Thrones temporada 6, 'The Red Woman': Melisandre habla de su inseguridad y confusión

Escrito por

Carice van Houten acaba de ofrecer una entrevista a Entertainment Weekly donde habla del cambio que va a sufrir su personaje en la sexta entrega de 'Game of Thrones'. Cuidado con nuestro artículo; contiene algún spoiler

Hace unas horas te mostrábamos en melty la primera escena de la sexta temporada de 'Game of Thrones' con Jon Snow, Ser Davos y la Guardia de Noche, pero, como sabes, el nuevo episodio se titula 'The Red Woman' y la actriz que da vida a Melisandre ha hablado. La premiere está al rojo vivo y los fans de la serie de HBO no podemos esperar al 24 de abril, que parece que nunca llega. Mientras tanto, disfrutamos enormemente con cualquier novedad al respecto y esta vez ha venido de la mano del personaje seductor y misterioso al que da vida Carice van Houten. La actriz y cantante neerlandesa ha hablado con Entertainment Weekly tras el lanzamiento del vídeo y en su entrevista ha revelado muchos detalles sobre lo que va a ocurrir en la esperada entrega 6 de 'Juego de Tronos', después de su desastroso y maligno plan de asesinar (o, en su opinión, "sacrificar") a la hija y la esposa de Stannis Baratheon para salvarle a él y a su ejército. Sigue leyendo para conocer los highlights.

"Tras la muerte de Shireen, Melisandre no cuenta con mucha simpatía", explicaba Carice van Houten resignada, aunque está de acuerdo en que no fue "un acto amistoso". Aunque el horrible sacrificio no dio sus frutos, la actriz es consciente de que la hechicera podría salvar a Jon Snow, que hasta ahora está muerto, para conseguir el perdón de los fans de 'Game of Thrones'. Pero lo realmente revelador es que parece ser que su personaje va a dar un giro de 180 grados en la próxima tanda de episodios. "Está cambiando y me encanta", relataba, "vamos a ver otro lado de ella completamente diferente. Sus creencias se tambalean, está muy confusa, ya no hay tanta seguridad, fuerza y orgullo". Pero no hay que olvidar que esta inseguridad comenzó cuando regresó a Castle Black y vio el desastre, contrario a lo augurado. La artista también tuvo tiempo de hablar de su último papel en la gran pantalla, dando vida a la mítica cineasta Leni Riefenstahl en 'Race', donde ha tenido que hablar en inglés con acento alemán: "Una preciosa historia de Jesse Owens". ¿Qué opinas de lo que ha revelado la actriz neerlandesa?