Game of Thrones temporada 6: ¡Tres nuevos teasers con Daenerys, Cersei, Sansa y mucho misterio!

Escrito por

HBO ha publicado tres nuevos avances a través del portal ‘Watcher on the Wall’, unos teasers que complementan al segundo tráiler extendido lanzado ayer. Mucha atención, aquí llegan Cersei, Sansa, Daenerys y más!

Ayer en melty compartimos el nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’ temporada 6, que vino con mucha acción, sexo y nuevas teorías de cara al estreno previsto para el domingo 24 de abril. Sin embargo, HBO no quería terminar ahí con las sorpresas y hoy ha lanzado tres nuevos avances a través del portal ‘Watcher on the Wall’. Al final de este párrafo hemos recopilado estos teasers que, si nadie está dispuesto a vivir algún SPOILER, recomendamos no ver. Sin embargo, ya avanzamos que ninguno llega al minuto de duración y no hay ningún adelanto excesivamente novedoso, pero sí son geniales. En primer lugar tenemos una conversación entre Jaime Lannister y Cersei, que se muestra tremendamente nerviosa y preocupada, las tornas están cambiando. En el segundo vemos cómo continúa la huída de Theon Greyjoy con una Sansa Stark, ¿embarazada? ¡Mucha atención a ese vídeo! Por último el más espectacular, el de Daenerys Targaryen con los Dothraki. ¡Mira los tres y seguimos comentando!

Game of Thrones temporada 6: ¡Tres nuevos teasers con Daenerys, Cersei, Sansa y mucho misterio! - photo
Game of Thrones temporada 6: ¡Tres nuevos teasers con Daenerys, Cersei, Sansa y mucho misterio! - photo

Aunque de momento no podemos adelantar muchos más detalles, porque esta temporada el hermetismo de ‘Game of Thrones’ y el control de HBO ha sido mayor, sí hemos averiguado que las escenas de Jaime con Cersei y Theon con Sansa pertenecen al primer capítulo, mientras que la de Daenerys con los Dothraki es del tercer episodio. Así pues, tal vez no sea hasta ese momento cuando veamos a Emilia Clarke, quien por cierto apareció muy sexy en la premiere de ‘Game of Thrones’. De todas formas y volviendo a la trama argumental, estos avances complementan un poco más a lo visto en el tráiler publicado ayer, evidenciando que tenemos muchas tramas abiertas. Aunque lo más destacado de la pieza principal fue la gran dosis de acción vista, parece que nos espera una entrega de transición pero muy interesante, preparando la llegada de los caminantes blancos y el regreso de los dragones. Esperemos que en los inicios de ‘Game of Thrones’ temporada 6 con el capítulo ‘The Red Woman’ y Melisandre se cumplan algunos de los pronósticos, pero todo apunta a unos episodios finales trepidantes (para variar) donde podremos atisbar de verdad cómo puede terminar la serie en su octava entrega. ¡Muerte y destrucción! ¿Qué te han parecido?