Game of Thrones temporada 6: ¡Un nuevo tráiler con más acción, sexo y muchas teorías!

Escrito por

En poco menos de dos semanas se estrena la temporada 6 de ‘Game of Thrones’ y hoy HBO ha publicado un nuevo tráiler extendido. Acción, todos personajes, sexo y muchas cuentas pendientes. ¡Mira el video!

Con casi dos minutos de duración y sin tiempo para digerir la primera escena de ‘Game of Thrones’ temporada 6 con Jon Snow, Ser Davos y la Guardia de Noche, que se desveló la semana pasada, HBO ha estrenado su segundo tráiler extendido. Si en melty ya comentamos que esa escena enganchaba con la secuencia final de la primera pieza promocional, en esta ocasión han vuelto a hacer lo mismo, ya que recuperamos el aliento justo cuando Davos (Liam Cunningham) se encuentra frente al cuerpo de Kit Harington. Por supuesto vamos a ir ampliando la información, porque este nuevo tráiler ha venido con mucha expectación y es una gran muestra de todo lo que vamos a ver a partir del 24 de abril. Tyrion Lannister en su línea, haciendo de una Daenerys Targaryen que aparece desnuda en otra posible violación de los ‘dothraki’, Jaime Lannister quiere defender el honor de Cersei, la presencia de Melisandre vuelve a ser importante y muchos personajes vuelven a la acción. Pero cuidado, mucho ojo con los últimos segundos, porque se avecina algo grande. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Game of Thrones temporada 6: ¡Un nuevo tráiler con más acción, sexo y muchas teorías!

Fantástico, sin duda. Es posible que algún fan se sienta decepcionado, ya que a primera vista no hay opción a ver grandes novedades o teorías sobre lo que puede suceder, pero sí es un gran acercamiento a la sexta temporada de ‘Game of Thrones’. Como hemos dicho y además de los personajes ya mencionados, se puede ver como Arya Stark puede pasarse toda esta entrega aislada y entrenando, todo lo contrario que un Bran Stark al que vemos cómo vuelve a la serie, o Sansa, que continúa con su huída junto a Theon Greyjoy. Además, volvemos a incidir de ‘Melisandre’ que en Game of Thrones’ se mostrará confusa e insegura desde ‘The Red Woman’, el primer capítulo que veremos. Por otra parte y salvo sorpresa, parece que los caminantes blancos volverán a la acción (¿con Jon Snow?), aunque al haber dos temporadas más todavía, seguramente sea una presencia para episodios muy concretos. Para terminar y como primer análisis, destacar la continuación en la lucha de los Lannister contra el Gorrión Supremo. Todo apunta a que veremos grandes enfrentamientos, batallas épicas y una acción muy bien rodada, como esa última escena del dragón con Tyrion. ¿Será su final? ¿Qué te ha parecido?