Game of Thrones temporada 7, episodio 1: estreno, personajes, enfrentamientos y posibles tramas

Escrito por

Tras un episodio final impactante, en melty ya tenemos la vista puesta en la temporada de ‘Game of Thrones’. La fecha de arranque, posibles enfrentamientos y análisis de tramas, te contamos algunos detalles.

Es el primer lunes en 10 semanas que no nos levantamos conmocionados por el último capítulo de ‘Juego de Tronos’, algo a lo que nos habíamos acostumbrado muy tranquilamente porque ha sido una de las mejores temporadas hasta la fecha. Sobre esta cuestión podemos debatir, pero en melty nos interesa más saber quéocurrirá en la temporada 7 y los próximos 13 episodios de ‘Game of Thrones’, número que previsiblemente se mantendrá según informaron desde la propia HBO. En una entrevista con Variety, los ‘showrunners’ David Benioff y D. B. Weiss informaron de que habrían siete y seis capítulos en las dos últimas temporadas, respectivamente. Pero además, confirmaron a Deadline posteriormente que su objetivo era "Desde muy al principio, hablamos de hacer esto en 70-75 horas y así es como vamos a terminar haciéndolo. Diga 73, por ahora”. A pesar de estas declaraciones, desde HBO todavía no hay una confirmación oficial, así que estaremos muy atentos a cómo se van resolviendo los acontecimientos desde el primer episodio de la séptima temporada. ¿Será aquí cuando se acabe el reinado de Cersei Lannister? Van a por ella…

Game of Thrones temporada 7, episodio 1: estreno, personajes, enfrentamientos y posibles tramas

Aunque todavía no está fijada la fecha de inicio, es muy probable que ‘Game of Thrones’ vuelva a finales de abril, sobre todo teniendo en cuenta la duración de esta próxima entrega y dependiendo de las producciones que HBO lance tras navidades. Según reveló Entertainment Weekly, los primeros directores serán conocidos cineastas de la serie como Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman, aunque lo más interesante ha sido publicado por The Hollywood Reporter. Según apunta este medio, habrá que estar muy atentos a una batalla en Poniente con Cersei Lannister y Daenerys Targaryen como protagonistas, pero también al enfrentamiento que el Norte espera con el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos. Además de estas tramas, hay una mención al reencuentro Stark en ‘Game of Thrones’ temporada 7 con Arya, Jon, Sansa y Bran, que debería producirse antes de esa batalla, por si acaso. Para terminar, también hay que apuntar con fuerza a la llegada de Samwell Tarly a la Biblioteca de Antigua, porque sus conocimientos van a ser clave para el final de la serie y es una trama tan interesante como ligeramente maltratada por la cadena. Y tú, ¿qué esperas de esta entrega?