Game of Thrones temporada 7: ¿Las peores muertes aún están por llegar?

Escrito por

Con las sorpresas finales que nos tenía deparado el último capítulo de la temporada 6, solo nos queda una pregunta que hacer: ¿Será verdad que todos acabarán muertos, tal y como insinúan los carteles?

Todas las alarmas de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' saltaban en la temporada 6 al ver los carteles promocionales, en los que grandes protagonistas de la saga parecían haber pasado a mejor vida (nunca mejor dicho). El caso es que el brutal desenlace de la última tanda de capítulos, en los las masivas muertes dieron paso a una nueva era, nos hacen pensar en que tal vez ese sea el final reservado para algunos de los protagonistas más queridos por los fans de la serie de la HBO. Uno de los asesinatos que se espera con más expectación es el de Cersei, aunque ahora que Arya Stark está de nuevo en Poniente muchos son los verdugos que se barajan: el suyo podría ser el segundo asesinato perpetrado por Jaime Lanister a un Rey, tal y como aseguran algunos rumores que circulan por la red, aunque también cabe esperar que sea la hija pequeña de Eddard Stark la que cumpla con sus planes de venganza y le dé muerte.

Pero lo cierto es que ninguno de los protagonistas se salva de un posible desenlace trágico, a juzgar por las expectativas que la propia Emilia Clarke ha expresado en torno a su personaje en 'Juego de Tronos (Game of Thrones) Daenerys Targaryen. La madre de Dragones se ha encaminado al fin hacia los Siete Reinos, dispuesta a todo por conquistar lo que le fuera arrebatado a su familia y que sigue considerando de su propiedad. Para ello no solo cuenta con tres dragones feroces, también con un brutal ejército y la dura flota que le han cedido Theon y Yara Greyjoy, con el único propósito de que les devuelva las Islas del Hierro. Tan bien le van las cosas ahora que la joven podría perecer antes de lograr su objetivo, y es que no hay que olvidar que un nuevo frente se abre al calor de Dorne y la sed de venganza de Lady Olenna, ahora que tanto su hijo como sus nietos han muerto en 'Juego de Tronos' a manos de la nueva reina de los Siete. ¿Quién crees que será el próximo en morir?