Game of Thrones temporada 7: ¿Qué ocurrirá en los últimos 13 episodios?

Escrito por

La séptima entrega de Juego de Tronos será el principio del fin, pues dará comienzo a la emisión de los últimos trece capítulos de la serie y desde melty queremos adelantaros parte de lo que podría ocurrir. ¡No te lo pierdas a continuación!

La próxima entrega de la serie se anuncia muy incierta, pues tal y cómo terminó la temporada 6, todo puede llegar a pasar. Sin embargo, desde melty ya tenemos algunas teorías sobre lo que les deparará el futuro a nuestros personajes protagonistas. Empezaremos por Daerenys, la que hasta el momento era la heredera del trono se dirige hacia Poniente con los barcos de los hermanos Greyjoy y con el respaldo de varias casas más. Desde Dorne están con ella, y ahora que los Tyrell ya no están junto a los Lannister, este ha sido su movimiento más sensato. Y además, Tyrion se ha convertido en su mano, sin embargo, cuando este descubra que las Serpientes de Arena han matado a su sobrina tal vez no le guste tanto seguir adelante con estas alianzas. Por si fuera poco, muchas casas piden la independencia, como es el caso del Norte. ¿Tendrá Dany que casarse con alguien en esta temporada 7 de Juego de Tronos? ¿Será Jon el elegido visto que entre los Targaryen no importan los matrimonios?

Game of Thrones temporada 7: ¿Qué ocurrirá en los últimos 13 episodios?

En cuanto a Cersei y su trono en Juego de Tronos, muchos rumores dicen que será uno de sus hermanos quien la matará en los próximos episodio. Eso le dijo la adivina a la que vio de joven, y por el momento el resto de sus palabras se han cumplido. Ella siempre ha creído que sería Tyrion el más peligroso, pero tras la mirada de Jaime, creemos que será su propio amante quien terminará con ella. Sin embargo, no será solo otro Lannister lo que hará que peligre la vida de la reina. Ahora que los de Altojardín se han ido, vuelven a tener problemas de dinero, lo que podría desencadenar una rebelión de un hambriento pueblo en Desembarco del Rey. Y hablando de venganzas, Arya parece que ha empezado a terminar con la vida de las personas de su lista, ¿seguirá adelante? ¿Querrá también terminar con el Perro?

Volviendo al Norte, no nos olvidamos de que el verdadero villano de esta historia es el Caminante Blanco que reina en el mundo de estos muertos vivientes. Gracias a Bran ha encontrado la manera de entrar en el mundo de los vivos, y no dudamos en que lo conseguirá. ¿Encontrará Sam la solución entre todos los libros de la Ciudadela? Y siguiendo con los conflictos de Invernalia, Sansa hizo un intercambio de miradas con Meñique que nos podría dejar intuir que tal vez todavía tenga ansias de poder. ¿Se disputará el trono entre Daenerys, Sansa y Cersei? ¿Quién ganará al final? Esperamos que la HBO sepa finalizar correctamente una de las grandes historias de la televisión y por supuesto que quede alguien vivo para disfrutar del trono por el que todos tanto han luchado. ¡Abónate a nuestro dossier y demuéstranos que estás preparado para la temporada 7 de Juego de Tronos con nuestro test!

Fuente : HBO