Game of Thrones, The Flash, Fear The Walking Dead, Outlander, Penny Dreadful y Vikings: ¡El top series de la semana!

Escrito por

'Scream Queens', 'The Vampire Diaries' y 'Once Upon a Time' completan la primera semana de mayo. ¿Quieres conocer todas las novedades seriéfilas de la semana? ¡Te las contamos en melty!

¿Preparados para un nuevo repaso con los mejores momentos que nos han dado nuestras series favoritas esta semana? A la resurrección de Jon Snow en 'Juego de Tronos' hay que sumar la aparición del nuevo villano en 'Penny Dreadful', la posible muerte de Barry Allen en 'The Flash', el último tráiler de la segunda temporada de 'Scream' y la complicada decisión de Claire en 'Outlander'. ¡Sigue leyendo para saber más sobre las ficciones que han protagonizadon los primeros días de mayo!

1) Game of Thrones temporada 6: el ránking de esta semana no podía comenzar con otra serie. El segundo episodio de la nueva entrega de 'Juego de Tronos' ha demostrado que los guionistas no tienen miedo a la hora de sobrepasar las tramas descritas en los libros de George R. R. Martin. A la resurrección de Jon Snow hay que sumar la liberación de los dragones por parte de Tyrion o el regreso del joven Bran Stark. ¡Menudo capitulazo! 2) Fear The Walking Dead temporada 2: otra serie que ha sabido estar a la altura el pasado domingo fue el spin-off de 'The Walking Dead'. Madison y los suyos ven por primera vez cómo el barco Abigail se llena de desconocidos. La imprudencia de Alicia al hablar por radio con Jack pone en peligro a toda su familia.

3) Penny Dreadful temporada 3: el domingo arrancaba la esperadísima tercera temporada de 'Penny Dreadful'. Un capítulo en el que vimos cómo nuestros protagonistas estaban diseminados entre Inglaterra, Estados Unidos y África. El episodio termina con la presentación del que parece ser el nuevo villano de la serie: ni más ni menos que Drácula. Al vampiro más famoso de todos los tiempos hay que añadir la presencia de otro personaje clave: el doctor Henry Jekyll. 4) Scream Queens temporada 2: mientras esperamos la segunda temporada de la nueva genialidad de Ryan Murphy, en melty hemos hablado estos días de las posibles películas de terror en las que se inspirarían los próximos capítulos. 5) Scream temporada 2: y como somos muy fans de los gritos, no podemos estar más contentos después de ver el nuevo tráiler de la serie de terror de MTV.

Emma Duvall y sus amigos regresan a la pequeña pantalla a finales de mes pero gracias a este avance hemos descubierto que no faltarán sangre y cuchilladas en los futuros episodios. 6) The Flash temporada 2: menudo capitulazo hemos tenido esta semana en el spin-off de 'Arrow'. El final de la última emisión de la serie protagonizada por Barry Allen nos deja con una gran duda. ¿Se habrá desintegrado por completo nuestro veloz personaje? Las imágenes de 'Rupture' no son muy alentadoras. 7) Outlander temporada 2: la emisión de esta noche trae consigo una de las decisiones más difíciles a las que se tendrá que enfrentar Claire Fraser de ahora en adelante. Por quién se decidirá, ¿Jamie o Frank? El escocés solo piensa en venganza, lo que pone en peligro la vida del primer marido de la inglesa. ¡Menuda situación!

8) Vikings temporada 4: ¿Cuál es el verdadero objetivo de Ragnar? La serie de History nos ha dejado con muchos frentes abiertos de cara a la segunda parte de la cuarta temporada. Mientras esperamos a que se reanude la emisión de la exitosa ficción, en melty nos hemos preguntado si Ragnar conseguirá el único objetivo que tiene en mente. 9) Once Upon a Time temporada 5: malos tiempos para Emma Swan. El personaje principal de 'Érase una vez' ha tenido que dejar el pasado domingo a Hook, su pareja, atrapado en el infierno, a pesar de haber demostrado en contadas ocasiones su amor por él. ¿Volverá la madre de Henry a por el guapo pirata? 10) The Vampire Diaries: nuestra serie de vampiros favorita podría sufrir importantes bajas de cara a la nueva temporada. Esta semana nos han llegado rumores de que Paul Walker también podría estar pensando en dejar la exitosa serie de The CW. ¡Vaya dramón! ¿Con qué momentazo seriéfilo de la semana te quedas?