Game of Thrones, The Vampire Diaries, Penny Dreadful, Arrow, Pretty Little Liars, The Flash y Peaky Blinders: ¡El top series de la semana!

Escrito por

'The Walking Dead', 'Scream', 'Legends of Tomorrow', 'Las crónicas de Shannara' o 'Mistresses' completan la agenda televisiva de los últimos días. ¡Te contamos todos los detalles en melty!

Un sábado más os traemos lo más destacado de la semana en cuanto a series. Los capítulos de 'Game of Thrones' y 'Penny Dreadful', así como las novedades sobre 'Pretty Little Liars' o 'The Vampire Diaries' han marcado los últimos siete días. A ello hay que añadir el estreno de la tercera temporada de 'Peaky Blinders' a través de Netflix o 'Outcast' de la mano de Cinemax. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo ocurrido sobre tus series favoritas!

Game of Thrones, The Vampire Diaries, Penny Dreadful, Arrow, Pretty Little Liars, The Flash y Peaky Blinders: ¡El top series de la semana!

1) Game of Thrones temporada 6: el episodio 6 de 'Juego de Tronos' ha sido el menos seguido por la audiencia en lo que llevamos de año. Aun así, la ficción de HBO arrastra una media envidiable que supera holgadamente los 7 millones de espectadores. En 'Blood of My Blood' comprobamos que Daenerys vuelve a tener a Drogon de su lado. Por su parte, la Corona y la Iglesia llegan a un acuerdo, lo que supone la liberación de la reina Margaery. 2) The Vampire Diaries temporada 8: nuestra serie de vampiros favorita no regresará hasta pasado el verano, sin embargo, esta semana hemos conocido jugosas novedades sobre la temporada que está por llegar. Nina Dobrev volverá puntualmente en esta octava entrega. ¿Estamos realmente ante la última emisión de 'Crónicas Vampíricas'? 3) Penny Dreadful temporada 3: el capítulo del domingo pasado nos dejó con ganas de saber más sobre la historia de Ethan. El esperado reencuentro con su padre, así como la escena de las serpientes invocadas por Hecate marcaron un episodio en el que no vimos a Vanessa Ives.

Game of Thrones, The Vampire Diaries, Penny Dreadful, Arrow, Pretty Little Liars, The Flash y Peaky Blinders: ¡El top series de la semana!

Cinco estrenos han protagonizado la primera semana del mes de junio. A los esperados regresos de 4) Mistresses temporada 4 y 5) Scream MTV temporada 2, hay que sumar la entrega completa que ha emitido Netflix de 6) Peaky Blinders temporada 3 y 7) Outcast. La serie de gangsters producida por la BBC regresaba a nuestras pantallas el pasado martes. Paddy Considine se une al casting como la némesis de los Shelbys, junto a Helen McCrory en el papel de la tía Polly, Annabelle Wallis en la piel de la atractiva Grace Burgess y Charlotte Riley como May Carlton. 8) The Walking Dead temporada 7: aunque ahora Robert Kirkman está más ocupado con 'Outcast' que con la séptima entrega de los zombis más famosos de la televisión, el productor y guionista del tebeo original de la serie no se olvida de que en otoño todos tenemos una cita con el villano del bate. En palabras del propio Kirkman, "Negan lo cambiará todo". 9) Outlander temporada 2: grandes noticias para los seguidores de la ficción de Starz. La cadena confirmó esta semana que las aventuras de Claire y Jamie Fraser contarán con dos entregas más, lo que asegura la emisión de 'Outlander' hasta 2018. ¡Fantástico!

Game of Thrones, The Vampire Diaries, Penny Dreadful, Arrow, Pretty Little Liars, The Flash y Peaky Blinders: ¡El top series de la semana!

El verano se antoja cargado de sorpresas. No solo por el estreno de lo nuevo de 10) Teen Wolf temporada 6, sino por la temporada de 11) Pretty Little Liars temporada 7 que está a punto de comenzar. De la serie de hombres lobo hemos sabido esta semana gracias a Melissa Ponzio que la ficción de MTV ofrecerá una 'midseason' increíble. Hay que recordar que la serie dará a conocer la primera parte de su sexta temporada entre el 28 de junio y el mes de agosto. La segunda tanda de episodios llegará, como suele ser habitual en 'Teen Wolf', el año que viene. Por su parte, de nuestras 'Pequeñas Mentirosas' predilectas hemos sabido estos días la sinopsis oficial de los nuevos episodios. Si están ansioso por conocer más detalles de 'Pretty Little Liars', no tienes más que pinchar en este enlace. De la que seguimos sin saber demasiado es de 12) Las crónicas de Shannara temporada 2. Poppy Drayton se dejó ver esta semana en Londres y no quiso soltar prenda sobre si podremos volver a ver a su personaje Amberle en los nuevos capítulos de MTV.

Game of Thrones, The Vampire Diaries, Penny Dreadful, Arrow, Pretty Little Liars, The Flash y Peaky Blinders: ¡El top series de la semana!

13) The Fall temporada 3: la serie protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson podría llegar con su tercera parte antes de finalizar 2016. El actor norirlandés se encuentra actualmente rodando la secuela de '50 sombras de Grey', así que todavía no sabemos si 'The Fall' llegará antes o después del estreno de '50 sombras más oscuras'. La que se retrasa es 14) Homeland, que no verá emitida su sexta temporada hasta 2017. 15) Shameless, una de nuestras comedias favoritas, ocupará su lugar en la parrilla de Showtime durante el próximo otoño. En primavera del año que viene disfrutaremos, no obstante, de la tercera entrega de una de las series más destacadas de la historia de la televisión: 16) Twin Peaks. Finalizamos nuestro repaso semanal a lo mejor de las últimas jornadas con nuestras series de superhéroes favoritas. Mientras Marc Guggenheim, productor de 17) Legends of Tomorrow, nos ha explicado recientemente la última escena de Kendra y Carter en la serie, ya sabemos cuándo volverá 18) The Flash con su tercera temporada: el 27 de septiembre. Por su parte, Will Holland, actriz que da vida a Thea Queen en 19) Arrow, se ha despachado esta semana al criticar 'Suicide Squad' y aplaudir a 20) Agents of SHIELD. ¿Con qué serie te quedas tú?