Game of Thrones, The Vampire Diaries y Pretty Little Liars: ¡Las teorías más locas de los fans!

Escrito por

Algunas de ellas aciertan y otras se quedan en simples especulaciones. Por la red circulan infinidad de teorías sobre nuestras series favoritas, repasamos algunas de ellas.

Por si no fueran suficientes las muertes, las historias de amor y desamor, los misterios y las batallas que vemos en pantalla, los fans más fervorosos de nuestras series de televisión favoritas se dedican a añadir más intriga a las tramas inundando la red de teorías. Existen infinidad de ellas, algunas basadas en pequeñas pistas que pasaron desapercibidas a nuestros ojos y otras que simplemente son, con perdón de la expresión, ‘pajas mentales’. Una de las ficciones con más teorías desde su estreno ha sido Game of Thrones, que en su episodio final confirmaba la más popular de todas sobre el origen de Jon Snow. Hay otras muchas, como por ejemplo la que dice que Cersei Lannister morirá a manos nada menos que de su hermano y amante Jaime, algo que los fans argumentan teniendo en cuenta lo escrito en los libros de George RR Martin.

Otra de las teorías de Game of Thrones que hacen volar nuestra imaginación tiene que ver con Sam y el extraño objeto que se pudo ver en la biblioteca de la Ciudadela. Se trata de un astrolabio, un instrumento usado antiguamente para localizar y predecir la posición de los planetas que se parece mucho al que vemos siempre en la cabecera de la serie rodeando al sol. Según algunos fans, debajo de ese aparato, dentro de la biblioteca, existe un mapa mágico de todo Poniente, el mismo que el de la cabecera, a través del cual los maestres pueden ver lo que sucede, algo que otorgaría a Sam un gran poder. Pero GoT no es la única con teorías algo disparatadas, en The Vampire Diaries, serie que está preparando su octava y quizás última temporada, se especula con el verdadero destino del personaje de Elena Gilbert.

Sumida en un profundo sueño desde que Nina Dobrev, la actriz que la interpretaba, decidió abandonar el show, hay quien asegura que Elena despertará al final de la serie para darse cuenta de que todo lo vivido anteriormente era un sueño y que Damon y el resto de sus amigos serán humanos y estarán esperándola cuando regrese. Pretty Little Liars tampoco se escapa de la imaginación de los fans. Desde que empezó la serie, no pocos han acusado a Aria, una de las protagonistas, de ser ‘A’, el gran villano, apoyándose en pistas como que ella es la única que hace el gesto del silencio con su dedo en la cabecera. Sin embargo, al final esta teoría no terminó siendo cierta. Ahora ha surgido otra que tiene que ver con Spencer y que apunta a que este personaje tiene una gemela y que fue esa hermana, y no un sueño, la que se apareció ante Hanna cuando ésta estaba secuestrada. O bien, que Hanna vio realmente a Spencer durante su encierro, lo que la convertiría en alguien bastante sospechoso. Como ha sucedido con la teoría de Jon Snow en Game of Thrones, el tiempo ha acabado dando la razón a los fans. Quizás solo sea cuestión de unos capítulos que el resto también se haga realidad. ¿Conoces más teorías de tus series favoritas?