Game of Thrones, The Vampire Diaries y The Flash: ¿Qué series veremos esta semana?

Escrito por

'Containment', 'Better Call Saul' o 'Fear The Walking Dead' completan una semana cargada de sorpresas. En melty resumimos los mejores momentos que podremos ver en los próximos siete días. ¡Sigue leyendo!

¿Qué series marcarán el ritmo a lo largo de la semana que empieza mañana? El final de la segunda temporada de 'Better Call Saul'; el estreno de 'Containment', la nueva serie de The CW protagonizada por Chris Wood, de 'The Vampire Diaries'; los nuevos episodios de 'Los 100' y 'Legends of Tomorrow'; las últimas revelaciones de 'The Family'; y el esperadísimo regreso de 'Juego de Tronos' con el inicio de su sexta temporada. En melty hemos elaborado un breve resumen con lo que está por llegar para que no te pierdas ningún detalle. ¡Adelante!

1) Better Call Saul: el spin-off de 'Breaking Bad' despide su segunda temporada esta semana. El último capítulo, titulado 'Klick', se emitirá mañana lunes. Pero no os preocupéis, ya hay tercera entrega confirmada. ¡Bien! 2) Containment: The CW añade una nueva ficción a su parrilla. 'Containment' relata las consecuencias que tiene en la sociedad de Atlanta el estallido de una pandemia mortal para el ser humano. Chris Wood, actor al que ya pudimos ver en 'Crónicas Vampíricas' dará vida al agente Jake Riley, uno de los protagonistas de la serie. 3) The Family: en la entrega de esta semana, el thriller de ABC nos contará qué consecuencias habrá en el seno de la familia Warren ahora que la matriarca ha descubierto que no está ante su verdadero hijo.

4) Los 100: la serie postapocalíptica de The CW está llegando a la recta final de su tercera temporada. Esta semana podremos disfrutar de 'Demons', su décimosegundo capítulo. 5) Legends of Tomorrow: el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' sigue haciendo las delicias de los amantes de las series de superhéroes. Menos mal que aún quedan varias emisiones antes de ver terminada su primera temporada. La que regresa esta semana es precisamente 6) The Flash. El capítulo décimonovento de su segunda entrega llegará a nuestras pantallas el martes bajo el título de 'Versus Zoom'. ¡Fantástico! 7) Outlander: la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon continúa con la emisión de su segunda temporada. Claire y Jamie ya han logrado infiltrarse en la sociedad francesa.

¿Conseguirán alcanzar sus objetivos sin ser descubiertos? 8) Fear The Walking Dead: el domingo volveremos a disfrutar de un nuevo capítulo del spin-off de 'The Walking Dead'. Madison y su familia ya han comprobado que estar en alta mar no es sinónimo de seguridad. ¿A qué nuevos peligros tendrán que hacer frente? 9) The Vampire Diaries: nuestros vampiros favoritos afrontan las últimas emisiones de sus temporadas actuales. Mientras que la serie protagonizada por Ian Somerhalder emitirá el viernes 22 el capítulo 19 titulado 'Somebody That I Used to Know', de 'The Originals', su spin-off, sabemos que habrá que esperar una semana más para deleitarnos con un nuevo capítulo. ¡Ohhh! 10) Game of Thrones: tras un año de espera, al fin podremos disfrutar de lo nuevo de 'Juego de Tronos'. ¿Sobrevivirá Jon Snow? ¡Esta semana lo averiguaremos! ¿Qué serie te apetece ver más la semana que viene? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!